Saca tu lado extraterrestre con la oferta de este monitor IPS Alienware

¿Qué le pides a un monitor gaming a día de hoy? Pues un tiempo de respuesta mínimo, una tasa de hercios máxima, uniformidad en el panel, buen color fidedigno, contraste y brillo y por supuesto G-SYNC o FreeSync. Si esta descripción encaja con tus necesidades o gustos, entonces quédate por aquí porque esta oferta en el Alienware AW3418HW te interesa ¡y mucho!

Hablar de Alienware es un poco absurdo en el sentido de que la marca ya vende sola por su reputación dentro del sector gaming, así que esto unido a sus diseños tan agresivos y futuristas hacen de la filial de Dell una empresa premium dentro del mercado. Y lo consiguen por modelos como este, muy equilibrados, estéticamente diferentes y por supuesto en base a unas prestaciones muy altas.

Alienware AW3418HW, ¿qué no te ofrece este monitor?

AW3418HW

Pues esa es la pregunta real, ya que hablamos de un monitor de nada menos que 34 pulgadas que bien podía ser una televisión panorámica antaño y que cuenta con un panel de 8 bits sin FRC con matriz IPS capaz de representar 16.777.216 colores.

Una de las características que más nos llamará la atención es su resolución, ya que ostenta 2560 x 1080 píxeles en su panel con un área de pantalla de nada menos que el 89,34% y una densidad de píxeles de 81 PPI o 32 PPCM. Por supuesto hablamos de un panel con retroiluminación W-LED que cubre el 99% del sRGB y que ofrece unos ángulos de visión de 178º en vertical y horizontal.

En cuanto a sus tiempos de respuesta y capacidad de mostrar hercios en cada actualización del panel, hablamos de nada menos que 4 ms en G2G y 160 Hercios, lo que nos garantizará tener una ventaja frente a todos aquellos jugadores que estén instalados en 60 Hz o similar, siempre y cuando podamos llegar a esa tasa de FPS, que no es sencillo puesto que requiere un buen PC.

Gran conectividad y tecnologías añadidas

AW3418HW--2

Comenzaremos este apartado hablando sobre las características adicionales, ya que como buen monitor gaming obtiene lo mejor para los jugadores. Empezando por Flicker-Free, siguiendo por Low Blue Light y terminando por un módulo G-SYNC para unirlo a una GPU NVIDIA.

El primero lógicamente evita el tan molesto parpadeo de la imagen cuando estamos jugando, produciendo cansancio y fatiga visual al mismo tiempo que logra entorpecer el juego, cosa que ahora no sufriremos. El segundo evita la luz azul del monitor, ahondando todavía más en la no necesidad de parar mientras jugamos porque nuestros ojos ya no den para más.

Sobre G-SYNC no vamos a decir nada que no hayamos tratado mil veces, simplemente que tiene el módulo instalado siendo este la V1. Sobre la conectividad, tendremos cuatro USB 3.0 de descarga, 1 USB 3.0 de subida, un HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y dos mini Jack de 3,5 mm para salida de audio. Para finalizar, este Alienware AW3418HW tiene soporte VESA 100×100 para un brazo o soporte de pared.

¿Qué precio tiene actualmente? Pues podemos conseguirlo 459,44, una caída del 7% marcando con ello precio mínimo histórico. ¡Corre que quedan pocas unidades!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!