Lleva a todas partes tu portátil con esta mochila complementos en oferta

Lleva a todas partes tu portátil con esta mochila complementos en oferta

Roberto Sole

Cada vez son más los usuarios que optan por adquirir un ordenador portátil para trabajar, estudiar o jugar. Estos ofrecen una gran versatilidad y su transporte es muy sencillo. Hemos pensado en complementos perfectos para tu ordenador portátil y que le puedas sacar el mayor rendimiento y, además, con hasta un 15% de descuento.

Orkney mochila portátil antirrobo

Lo más fundamental para un ordenador portátil es tener una buena mochila que lo proteja. Hemos estado buscando una opción que nos ofrezca gran capacidad, tenga un diseño elegante y que sea resistente al agua (por si llueve). Una opción interesante y de calidad es esta mochila Orkney, que cumple con estos requisitos.

Nos ofrece esta mochila unas dimensiones de 46 x 30 x 16 cm, admitiendo ordenadores portátiles de hasta 15.6 pulgadas. Dispone de diferentes compartimentos internos pensados para llevar material de oficina, periféricos, libros o cualquier otor elemento que necesitemos. Además, cuenta con un bolsillo apto para botellas de agua o paraguas plegables.

Tiene esta mochila correas ajustables, transpirables y con revestimiento acolchado para gran comodidad. La parte trasera de la misma tiene un sistema de ventilación tridimensional para mejorar la transpiración en la espalda.

Cuenta también con un sistema de bloqueo antirrobo con combinación numérica. Adicionalmente, dispone de un puerto de carga USB incorporado, por si queremos cargar el móvil sin llevar la batería en el bolsillo.

Una mochila de buena calidad y muy completa, que tiene una gran cantidad de espacio interno.

Orkney mochila portátil antirrobo

BoYata Soporte Portátil

Son muchos los usuarios de ordenadores portátiles que opcionalmente no usan el teclado del mismo. Es algo bastante común que se opte por usar un teclado y ratón externos que aportan más comodidad. Para este tipo de usuarios tenemos este soporte de ordenador portátil.

Esta base de formato «Z» lo que nos permite es ajustar diferentes niveles de altura de manera sencilla. Lo que nos permite es usar el portátil de una manera cómoda en todos los casos. Podemos ajustarlo para usarlo con una ligera inclinación y tener una posición más ergonómica o para depositar el portátil y trabajar con teclado y ratón.

Nos ha gustado que está fabricado en aluminio, soporte para portátiles de hasta 17 pulgadas y tiene pads de goma antideslizantes. Además, lo podemos recoger de tal manera que lo podemos guardar en la mochila.

Cierto que igual no es un complemento para todo el mundo, pero para muchos usuarios puede ser bastante útil.

BoYata Soporte Portátil

WAVLINK Dock Station USB-C

¿Te faltan puertos USB o salidas de vídeo en tu ordenador portátil? Pues bien, tenemos la solución a todo esto gracias a este genial dock que permite ampliar la conectividad del portátil. Eso sí, para este caso necesitaras que tu ordenador portátil cuenta con puerto USB-C.

Dentro del mercado podemos encontrar soluciones más completas y potentes para Thunderbolt, pero son más caros. Si quieres algo completo y económico, esta opción basada en la interfaz USB-C, es una excelente opción

La conectividad que nos ofrece este dock es enorme, para todo lo que podamos necesitar. Cuenta con tres puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, así como un lector de tarjetas. Tiene un puerto Gigabit Ethernet, por si nuestro portátil no cuenta con conector de red. Cuenta también con conector de audio, dos puertos DisplayPort y un puerto HDMI. Esto hace que podamos conectar hasta tres monitores 4K a nuestro ordenador portátil.

Poco más le podemos pedir a este completo dock que nos permite ampliar la conectividad de nuestro portátil a lo bestia.

WAVLINK Dock Station USB-C

En Hardzone no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.
¡Sé el primero en comentar!