Es posible que nos gusten mucho los videojuegos, pero que no tengamos el dinero ni el espacio suficiente para invertir en una configuración que nos permita mover cualquier título con el máximo de FPS posibles con unos parámetros gráficos en ultra. Es por ello que muchas veces podemos recurrir a ordenadores de menor tamaño como los mini PC, los cuales también podemos encontrar con una variante gaming, que además de ser más pequeños, también son más baratos.
Un mini PC es una solución perfecta para aquellas personas que quieren tener un ordenador de sobremesa pero no tienen demasiado presupuesto, o directamente no quieren tener una caja gigante que ocupe un gran espacio, es por ello que esta vez, os traemos un mini PC con dos configuraciones distintas que es perfecto para cualquier uso.
¿Quieres un mini PC para jugar a títulos que no piden muchos requisitos?
Uno de los mayores problemas que podemos encontrar en los mini PC está en que los componentes que incluyen no tienen un rendimiento demasiado alto, lo que puede causar que si los queremos para jugar no funcionen demasiado bien. Pero una de las ventajas que tiene por ejemplo AMD es que incluso los procesadores que ofrecen de menor gama o más antiguos no son realmente malos, sino que nos permiten utilizar la mayoría de funciones de un ordenador sin ningún problema, e incluso en algunos casos, juegos que pueden funcionar incluso en dispositivos de bajo rendimiento.
Actualmente es bastante frecuente ver lanzamientos de juegos que funcionan en móvil, pero que también nos permiten utilizarlos en PC, y en este caso, este ordenador es perfecto para estos casos, es decir, para aquellos títulos que podríamos jugar en una plataforma que no tiene grandes especificaciones. Incluso en algunos juegos que estén mejor optimizados o que lleven mucho tiempo en el mercado sin haber experimentado un cambio gráfico demasiado grande (como el League of Legends) funcionan con un rendimiento bastante alto en un ordenador en miniatura de este estilo.
Un mismo ordenador, dos versiones distintas, ACEMAGICIAN tiene grandes descuentos
Actualmente podemos conseguir varios modelos de los mini PC que ofrece ACEMAGICIAN con un gran descuento, y es que uno de sus mejores ordenadores en miniatura cuenta con un 21% y un 22% de descuento en dos de sus variantes, que cambian dependiendo de la RAM que seleccionemos. Ambos modelos incorporan un procesador Ryzen 7 5700U, una CPU que cuenta con 8 núcleos y 16 hilos, con una velocidad máxima del reloj de hasta 4.3GHz y que además incluye una GPU integrada Radeon RX Vega 8.
Ambos modelos cuentan con cada que mide 13,29 x 7,18 x 15,61 cm, con un peso total de 1,63 kg, e incluye un SSD M.2 NVMe con una capacidad de 512GB, pero que podemos aumentar hasta los 2 TB. La diferencia entre estas dos versiones se encuentra realmente en la memoria RAM, y es que aunque ambos incluyen DDR4, una incluye dos módulos de 2×8 GB mientras que el otro incluye dos de 2×16 GB, es decir, que podemos elegir el modelo que cuenta con 16 GB de RAM o el de 32 GB.
Cabe destacar además, que el primer modelo además del descuento que tiene, también le podemos aplicar un cupón del 5% para reducir todavía más su precio.