No es gratis, pero este Mini PC con CPU AMD Ryzen y SSD está en oferta

Muchos usuarios que han pasado a teletrabajar se están encontrando con un problema que al principio no parecía que iba a serlo, pero que tras meses es un incordio. Hablamos por supuesto de la ergonomía de tener un PC completo en casa, ya que muchos no tienen espacio para albergarlo y tienen que trabajar en el salón o incluso desde el sofá. Una torre ocupa mucho espacio, pero ¿y cambiar a un Mini PC UM700 muy potente con una oferta suculenta? Piénsalo …

El usuario medio seguramente ni se haya planteado esta opción, pero si eres uno de ellos déjanos decirte que las ventajas son bastante obvias e igualmente interesantes, puesto que la potencia ha subido exponencialmente frente a los primeros dispositivos de este tipo, las temperaturas están controladas y la conectividad está a años luz actualmente.

La pregunta es ¿qué puede hacer este Mini PC UM700 por ti?

Mini-PC-UM700-2

Bueno, vistas las características casi que tendríamos que preguntarnos ¿qué podemos hacer nosotros por él? Porque las prestaciones son tan completas que podríamos hablarle de usted al equipo. Bromas aparte, hablamos de un equipo más que competente a un precio muy interesante. Hay que tener en cuenta que como ocurre normalmente, todo lo que sea miniaturizado tiene un valor más alto por el mayor I+D y la personalización que requiere.

Centrándonos en este Mini PC, hablamos sobre un equipo que posee un procesador AMD Ryzen 7 3750H, el cual obtiene 4 núcleos y 8 hilos a una frecuencia base de 2,3 GHz y un Boost de 4 GHz para un total de 4 MB de L3 en su haber.

Mini-PC-UM700-4

Es una CPU bloqueada para overclocking, lo cual conviene recalcarlo puesto que muchos seguro querrían apretarle las tuercas por puro vicio, pero no será posible porque AMD no lo permite.

Tampoco conviene hacerlo, puesto que con 35 vatios de TDP y un cTDP de entre 12 y 35 vatios en un Mini PC no es algo que se practique mucho. Como buena APU tiene una iGPU, la cual en esta ocasión es una Vega 10 capaz de alcanzar nada menos que 1400 MHz, por lo que a algún juego sí que le podremos echar horas, sobre todo a los indie.

Dual Channel DDR4, SSD, posibilidad de ampliar almacenamiento y más

Mini-PC-UM700-3

Este Mini PC UM700 es capaz de soportar Dual Channel, ya que se integra 2 x 8 GB de DDR4 en formato SODIMM, aunque no se especifica la frecuencia de las mismas ni la latencia. Algo similar pasa en su SSD, ya que obtiene un M.2 2280 de 512 GB que en esta ocasión no será NVMe, sino SATA.

Las especificaciones siguen con un puerto HDMI, un DisplayPort y un USB-C, aparte de los evidentes USB 3.1, micrófono incorporado, dos Ethernet GbE y un minijack de 3,5 mm para sonido. Evidentemente no podemos olvidar el Wi-Fi dual band de 2,4 GHz y 5 GHz con su correspondiente Bluetooth 5.1, como vemos es un equipo más que completo, llegar y enchufar gracias a que integra Windows 10 Pro.

Amazon ha rebajado su precio en un buen descuento del 15% para dejarlo en 594,99 euros, lo cual lo sitúa por prestaciones y capacidades como una opción muy a tener en cuenta si necesitamos un mínimo de potencia y bajo consumo.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!