Ahorra dinero y espacio con estos mini PCs de Minis Forum en oferta

Ahorra dinero y espacio con estos mini PCs de Minis Forum en oferta

Rodrigo Alonso

Los mini PC son ordenadores completos diseñados para proporcionar todo lo necesario para tener un sistema funcional ocupando el mínimo espacio indispensable. Obviamente son equipos de bajo consumo, pero son ideales para realizar tareas ofimáticas, de navegación por Internet o para teletrabajo online. Además, con las ofertas que os vamos a mostrar a continuación, hoy también tienen la ventaja de que son bastante baratos así que si andabas buscando un buen Mini PC por poco dinero, ahora es tu oportunidad.

Los tres mini PC que os vamos a mostrar a continuación están fabricados por Minis Forum, y todos ellos destacan por su factor de forma tipo Intel NUC y por el uso de procesadores precisamente de Intel, por lo que buscan ofrecer un rendimiento bastante notable y muy especialmente por el poco dinero que cuestan. Vamos a verlos.

Minis Forum U700

Minis Forum U700

Este equipo porta un procesador Intel Core i5-5257U, con dos núcleos y cuatro hilos de proceso que funcionan a una velocidad base de 2,7 GHz pero que alcanzan los 3,10 GHz en modo Boost con un consumo de solo 23 vatios. Porta una gráfica integrada Intel Iris 6100 a 1,05 GHz capaz de manejar resoluciones UHD a 60 Hz, y viene acompañado de 8 GB de memoria RAM que son ampliables hasta 32 GB. Como almacenamiento interno, tiene un SSD mSATA de 256 GB que obviamente también se puede cambiar por otro de mayor capacidad.

No es que este mini PC sea un portento pero entregará un rendimiento más que sobrado para tareas ofimáticas y de navegación por Internet, así como un decente rendimiento multimedia. Además, destaca por su conectividad ya que integra salidas HDMI, mini DisplayPort y un USB-C, además de tres USB 3.0 Type-A y dos conectores RJ-45 de red Gigabit. Tiene también un módulo WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0, y viene con Windows 10 instalado de fábrica.

Minis Forum Calvarywolf

Minis Forum Calvarywolf

Este mini PC tiene un procesador bastante más sencillo, un Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos y cuatro hilos de proceso a una velocidad base de 2 GHz y que llega a 2,7 GHz en modo Boost, con un consumo de tan solo 10 vatios y gráficos integrados Intel UHD 600 también compatible con resolución 4K a 60 Hz. En este caso el equipo también tiene 8 GB de memoria RAM que son ampliables hasta a 16 GB y cuenta con un SSD M.2 SATA de 128 GB.

El equipo también tiene conectividad WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, salida HDMI 2.0 y DisplayPort para vídeo, conector RJ-45 Gigabit, cuatro USB 3.0 Type-A y viene con Windows 10 Pro instalado de fábrica.

Mini PC Minis Forum J3455

Minis Forum J3455

Finalmente tenemos el equipo más básico y menos potente pero también el más barato, equipado con un procesador Intel Celeron J3455 de cuatro núcleos y cuatro hilos de proceso que funcionan a una velocidad base de 1,5 GHz y que llegan a 2,3 GHz en modo turbo con tan solo 10 vatios de consumo. Integra una iGPU Intel HD 500, 8 GB de memoria RAM LPDDR4 y el almacenamiento consta de 64 GB eMMC soldados en placa.

Como salidas de vídeo, este equipo incorpora un HDMI y un conector VGA (D-Sub), además de Gigabit Ethernet (RJ-45), tres puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas, además de WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2. Viene también con Windows 10 Pro instalado de fábrica.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.