Trabaja en casa gastando lo mínimo con estos Mini PC de oferta

El contar con un mini PC en casa puede ser una alternativa ideal para aquellos que necesitan teletrabajar pero que ni necesitan un PC potente ni quieren gastarse mucho dinero. En este artículo hemos seleccionado las mejores ofertas de la semana entre las que podrás encontrar tu mini PC ideal al que solo tendrás que añadir un monitor, un teclado y un ratón para que sea totalmente funcional, ya que en todos los casos vienen con sistema operativo pre instalado de fábrica.

En la selección de ofertas de hoy hemos escogido varios Mini PC que vienen con todo integrado, es decir, no son barebones ni PC completos por lo que no tendrás que añadirle memoria RAM ni almacenamiento por tu cuenta: están listos para funcionar. Eso sí, ten en cuenta que solo estamos seleccionando el mini PC y para que éste funcione sí que necesitarás contar al menos con un monitor, un teclado y un ratón.

Minis Forum GK41

Minis Forum GK41

Este mini PC en formato Intel NUC viene equipado con un procesador Intel Celeron J4125, con cuatro núcleos y cuatro hilos de proceso que funcionan a una velocidad base de 2 GHz y que alcanzan los 2,7 GHz en modo Boost; con tan solo 10W de TDP, además incorpora gráficos integrados Intel UHD 600 compatible con resolución 4K. El resto del hardware se completa con 8 GB de memoria LPDDR4 y un SSD PCIe de 256 GB, por lo que entregará un rendimiento más que decente.

Este mini PC integra WiFi de doble banda, Bluetooth, dos puertos Gigabit Ethernet, cuatro USB 3.0 y salidas de vídeo HDMI y DisplayPort (es compatible con dos pantallas a la vez), además de puerto minijack combo para auriculares y micrófono. Viene además con Windows 10 Pro instalado de fábrica.

ACEPC AK1 Mini PC

ACEPC AK1 Mini PC

Este Mini PC tiene un procesador Intel Apollo Lake J3455 de cuatro núcleos y cuatro hilos de proceso que funcionan a una frecuencia base de 1,5 GHz y que alcanzan los 2,3 GHz en modo boost, con un TDP de 10 vatios y gráficos integrados Intel UHD 500, compatible con resolución 4K. El equipo cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria eMMC para almacenamiento, pero tiene la particularidad de que admite la instalación de un SSD en formato mSATA/2,5″ para ampliar su almacenamiento.

Cuenta con WiFi de doble banda, Bluetooth, dos salidas HDMI, tres USB 3.0 y por supuesto un puerto RJ-45 Gigabit. También trae Windows 10 instalado de fábrica.

CHUWI Herobox Mini PC

CHUWI Herobox

Este mini PC de CHUWI cuenta con un procesador Intel Gemini Lake N4100 de cuatro núcleos y cuatro hilos de proceso que funcionan a una frecuencia de 1,1 GHz de base pero que alcanzan los 2,4 GHz en modo Turbo. Con un TDP de tan solo 4,8 vatios, también incorpora gráficos integrados Intel UHD 600 compatible con resolución 4K. Complementando este procesador, el mini PC integra 8 GB de RAM y 180 GB de memoria eMMC de alto rendimiento (admite también SSD de 2,5 pulgadas).

El equipo incorpora una ranura para tarjetas de memoria micro SD, tiene tres puertos USB 3.0 (uno de ellos USB-C frontal), dos USB 2.0, puerto LAN Gigabit, salida HDMI y VGA para vídeo y conector para auriculares. También viene con Windows 10 instalado de serie.

ACEPC GK3

ACEPC GK3

Finalmente, este equipo tiene un procesador Intel Celeron J4125 igual que el primero, con 4 núcleos y 4 hilos a 2 GHz que llegan a 2,7 GHz cuando es necesario y, con un TDP de solo 10W, tiene gráficos integrados que admiten resolución 4K. Complementando a este procesador encontramos 6 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB, además de WiFi dual y Bluetooth 4.2.

Este equipo incorpora dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, lector de tarjetas micro SD, dos salidas HDMI y un puerto Gigabit RJ-45. Igual que los anteriores, tiene Windows 10 Pro de 64 bits instalado de fábrica.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!