Aprovecha el Prime Day para ahorrar un 45% en estos micrófonos

Hoy en día el teletrabajo está a la orden del día, y con éste las videoconferencias y reuniones telemáticas para las que necesitarás poder contar con un buen micrófono que te permita tener una comunicación exitosa. Por supuesto, si pretendes hacer streaming o simplemente comunicarte con tus amigos mientras juegas pasa lo mismo, necesitarás un dispositivo de comunicación que te garantice cierta calidad, así que si todavía no lo tienes aún estás a tiempo de aprovechar el Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar casi todos los micrófonos de Trust en oferta con descuentos de hasta el 45%.

Hoy estamos en el segundo día de ofertas con motivo del Prime Day de Amazon, un periodo en el que los suscriptores de Amazon Prime podrán tener acceso a miles d ofertas para ahorrar bastante dinero en sus compras. En HardZone hemos creado una sección en la que hemos filtrado las mejores ofertas de hardware y donde encontrarás estas de las que te vamos a hablar a continuación y muchas otras, así que te invitamos a echar un vistazo para encontrar lo que buscas al mejor precio.

Trust GXT Emita

Trust GXT 252 Emita

Este micrófono cuenta con conexión USB digital, por lo que es compatible con PC, Mac e incluso las consolas PS4 y PS5 sin problemas. El micrófono tiene patrón cardioide con una respuesta en frecuencia de 18 Hz a 21 KHz para captar hasta el último detalle de tu voz, con una señal de 16 bit a 48 KHz de calidad.

Este micrófono viene en una completa maleta metálica protectora y se suministra con un robusto trípode con enganche de araña para evitar vibraciones y que un filtro pop, ideal para hacer streaming o para comunicaciones por voz lo más nítidas posible.

Trust GXT 252 Emita Plus

Micrófonos Trust Gaming GXT 252 Emita Plus

Esta es una variante del micrófono que hemos visto antes y que por lo tanto tiene exactamente las mismas características técnicas, pero la diferencia es que en lugar de venir con un soporte para mesa, viene con un brazo articulado para poder montarlo de manera más cómoda y moverlo a nuestro antojo. Igualmente, lleva soporte de araña y filtro anti pop.

El modelo anterior tenía un 33% de descuento y en este caso el descuento es del 43%, por lo que sale más barato a pesar de que normalmente el brazo articulado incrementa el precio de venta. Cosas del Prime Day.

Trust Mico

Trust Mico

Este es uno de los micrófonos más baratos del mercado, y ahora más todavía que tiene un 45% de descuento y lo puedes comprar por apenas 11 euros. Tiene conexión analógica con clavija de 3,5 mm, por lo que es compatible con prácticamente cualquier dispositivo, y es ideal porque su compatibilidad es también universal así que funciona bien con PC, Mac, consolas e incluso con dispositivos móviles. Además, Trust suministra un adaptador de minijack a USB para maximizar todavía más su compatibilidad.

En cuanto a sus características técnicas, como ya supondrás no son gran cosa, pero sí lo suficiente para unas comunicaciones de calidad; tiene una respuesta en frecuencia de 50 Hz a 16 KHz con 58 dB SNR y su patrón es omnidireccional sin sistema de cancelación de ruido. Se suministra con un pequeño trípode de mesa.

Trust GXT 212 Mico

Micrófonos Trust GXT 212 Mico

Con un diseño bastante parecido al del micrófono anterior, esta variante es exactamente igual que la anterior solo que viene con conexión USB de serie; según Trust, es compatible con PC y consolas PS4 y PS5 sin problemas, y comparte las mismas características técnicas que el modelo anterior que ya hemos visto.

Ahora lo tienes de oferta con un 40% de descuento, así que sigue siendo una forma bastante barata de tener un micrófono de buena calidad en tu PC.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.