Oferta en el micro profesional Blue Yeti, ¡precio mínimo histórico!

A día de hoy seguro que en algún momento te has planteado abrirte un canal de YouTube o Twitch, si es que no lo tienes ya. Nos gusta compartir, nos gusta ayudar a los demás y por ello no es de extrañar que el número de usuarios que comienzan o se dedican a streaming sea cada vez mayor. Para ello necesitamos un micrófono a la altura y este Blue Yeti… Bueno, si no lo conoces, deberías.

La marca viene hospedada por Logitech, así que ya podemos tener un concepto aproximado de lo que tenemos entre manos, puesto que Blue es una de las vértebras para profesionales de la compañía como tal desde 2018. La calidad de este micrófono es tal que ha sido nombrado en internet y no por pocos medios (no hemos tenido la oportunidad de probarlo por desgracia) como el micro USB definitivo. ¿Qué hay de verdad y mentira en esto?

Blue Yeti, ahora a precio mínimo histórico

Donde más destaca este micro es en su tecnología patentada de triple cápsula donde gracias a ella podremos seleccionar entre cuatro modos de patrones distintos:

  • Cardioide
  • Estéreo
  • Omnidireccional
  • Bidireccional

Estos modos seleccionables nos aseguran que en cualquier condición tendremos la mejor captación de nuestra voz, lo cual es imprescindible si queremos transmitir alto y claro. Además, otra de las cualidades de este Blue Yeti es precisamente el control de estudio para volumen de los auriculares, donde aparte de poder seleccionar el nombrado patrón podremos mutear al instante el micrófono o incrementar su ganancia.

Esto es especialmente importante en ciertos escenarios donde podemos llegar a tener distorsión o bien retroalimentación en según que salas. Por si fuese poco, tendremos una salida de mini Jack 3.5 mm para escuchar lo que estamos grabando a tiempo real sin latencia.

Captación lateral de grabación

Blue Yeti

Una de las peculiaridades que debemos de tener en cuenta para lograr la mejor captación de nuestra voz es el tipo de micrófono que tenemos entre manos. Este Blue Yeti es de tipo captación lateral, lo que significa que tiene que estar configurado perpendicularmente a nuestra boca, es decir, si estamos sentados en una silla y el micrófono está en la mesa o en un soporte, tiene que estar vertical, con el cabezal metálico de rejilla apuntando al techo y no hacia nuestra boca.

Dicho esto, vamos a ver sus especificaciones técnicas, porque son variadas cuanto menos. Tendremos una frecuencia de muestreo de 48 kHz con una tasa de 16 bits, una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con un SPL máximo de 120 dB y unas dimensiones de 12 x 12,5 x 29,5 cm respectivamente.

Es totalmente compatible con Windows y MAC y ahora lo podemos encontrar con precio mínimo histórico tras caer un sorprendente 25% para quedarse en solo 105 euros de los 139,99 euros a los que se vende todavía en su web oficial. Sin duda es una oferta que no puedes dejar pasar.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!