Ofertas de Reyes Magos en micrófono, auricular y alfombrilla Krom

Seguimos con las ofertas de Reyes Magos en Amazon y como tal hoy le toca a Krom y algunos de sus periféricos que ofrecen interesantes descuentos. Hablamos del Kapsule, Kayle y Knout XL RGB, tres productos que se ofertan como mínimo con un 25% de descuento donde algunos están a precios mínimos históricos. ¿Quieres renovar tus ya cansados periféricos? Pues tienes una oportunidad inmejorable.

Krom Kapsule

krom kapsule 2

Retransmites en YouTube o Twitch y tu micrófono no filtra lo suficiente, no deja oír tu voz con claridad o mete el tan temido ruido eléctrico. ¿Qué haces entonces? Cambiarlo por uno de primer nivel que te ofrezca un mejor rendimiento y un precio justo. Con este Krom Kapsule tenemos un kit completo de micrófono más brazo que si con el precio al que está no te interesa… Raro.

Y es que estamos ante un micrófono profesional para streamers de tipo cápsula que integra dos condensadores en su haber y que además permite algo que no todos consiguen: elegir el patrón de grabación entre los tres principales (unidireccional, cardioide y omnidireccional)

Su conexión se realiza desde el típico y muy usado mini Jack de 3,5 mm, donde este pack al ser un kit integra el soporte articulable, la montura anti-shock y el filtro pop, todo con un 25% de descuento para quedarse en solo 40,99 euros.

Krom Kayle

Krom_Kayle_Setup_mod

Es de esos productos que da más por menos, donde dentro de la gama de entrada es de lo mejor que se puede adquirir por un precio que ahora es prácticamente un regalo. Integra dos drivers de 50 mm que unido al software de la marca permiten un sonido virtual 7.1 para gaming.

Como buen auricular para jugar incluye un micrófono flexible de amplio rango que mejorará la comunicación, un sistema RGB flow que permite iluminación en 7 colores, un diseño ergonómico que se adaptará como un guante a nuestra cabeza mediante su diadema ajustable y por supuesto es compatible con las principales plataformas gaming, desde PC a consolas.

Ahora podemos comprarlo con un 39% de descuento costando solamente 22,99 euros.

Krom Knout XL RGB

Es la versión de mayor tamaño que tiene Krom a la venta y no por ello pierde prestaciones. Hablamos de unas dimensiones gigantes de 900 x 350 x 3 mm de grosor que nos dará para tener monitor, teclado y ratón encima de ella logrando el mejor rendimiento y comodidad en cada juego.

La superficie es de tela tratada térmicamente para pulir las impurezas de la misma y lograr un deslizamiento y fricción mejoradas. Además tiene un sistema de iluminación de 6 colores fijos y 3 efectos RGB que son una delicia al tener un tamaño tan grande, puesto que el efecto que se consigue es magnífico visualmente hablando.

Cae un 33% para quedarse en solo 17,99 euros, un regalo que no debemos dejar escapar puesto que es precio mínimo histórico.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!