Este escritorio de altura regulable está de oferta y es ideal para quien está muchas horas frente al PC
Tener el setup perfecto muchas veces nos puede parecer realmente complicado, y es que la combinación de los periféricos, dispositivos y muebles que necesitamos para que se ajuste a lo que realmente queremos puede resultar difícil de encontrar, y prácticamente en todas las ocasiones, caro. Pero si el presupuesto es el mayor problema que tenemos, podemos aprovechar las ofertas que hay en las diversas tiendas para hacernos con todo lo que necesitamos, y si lo que estáis buscando es un escritorio regulable barato, este tiene un gran descuento que podéis utilizar actualmente.
Cada vez son más las necesidades que podemos tener a la hora de utilizar un ordenador, y si nos pasamos muchas horas frente a la pantalla es normal que queramos hacerlo de la manera más cómoda, y en estos casos una de las mejores opciones que tenemos para ello es utilizar un escritorio conforme a nuestras necesidades. Aquellos que tienen una altura regulable nos permiten estar sentado o de pie, y esto es una gran ventaja ya que ayuda en gran medida a no desarrollar una postura con la que nos pueda terminar doliendo la espalda en unos años.
Por esto merece la pena usar un escritorio con altura regulable
Por lo general tener un escritorio que nos permita estar en una posición lo más ergonómica posible es una de las soluciones que podemos encontrar para evitar problemas como los dolores de espalda, y esto por lo general tan solo lo podemos conseguir con los modelos que tienen una altura regulable. Y es que el problema de los tradicionales está en que tienen un diseño estándar, creados con la idea de que sean compatibles para la gran mayoría de las personas, pero sin tener en cuenta aspectos como pueden ser la silla que tengamos o si necesitamos estar de pie.
Es aquí donde entran los que nos permiten cambiar la altura que tienen, como el que os traemos hoy, y es que las ventajas que ofrece son realmente altas una vez nos damos cuenta de que nos ofrece una personalización mucho mayor. A la hora de utilizarlo nos permite tener varias posiciones, ya sea estando sentado en una silla que resulte realmente baja, no es necesario que hagamos nada, tan solo reducir la altura del mismo, si por el contrario tenemos una silla que sea mucho más alta simplemente podemos subirlo y ya, evitando que haya problemas generalizados de este tipo.
Esto se aplica incluso si tenemos algún tipo de problema en la espalda o relacionado con los lumbares y necesitemos estar de pie o estirar de vez en cuando, ya que la mayor ventaja que ofrecen este tipo de muebles está en poder aumentar la altura para poder estar en más posiciones además de sentado. En este caso, este escritorio de VASAGLE nos ofrece la capacidad de configurar cómo de alto es, con un mínimo de 72 centímetros y con un máximo de 120 centímetros, haciendo que incluso para las personas más altas quede a una altura perfecta para utilizar un ordenador.
Cuenta con un acabado Marrón Rústico que le dará a nuestra habitación el toque especial que necesita, mientras que podemos conseguirlo por 165€ gracias al 15% de descuento que tiene actualmente.