Estas memorias RAM CORSAIR de 32 GB con Samsung B-Die ¡en oferta!

A poco que seas un usuario medianamente avanzado en cuanto a memorias RAM sabrás que todo el mundo busca como loco los chips Samsung B-Die. Si no piensas hacerle overclock a tus memorias entonces te da exactamente igual mientras que los chips sean de un fabricante reconocido, pero si las aprietas… Entonces esta oferta en las CORSAIR Vengeance RGB PRO SL te interesa sin duda.

¿Por qué elegir algo bueno o simplemente mediocre cuando puedes tenerlo todo? En memorias RAM esto es realmente complejo, puesto que la expresión de «lo bueno vale dinero» se agranda en este sector. Normalmente las tres «B» no cuadran, excepto si tienes una oferta como la de hoy, donde el combo es mayúsculo sin duda.

CORSAIR Vengeance RGB PRO SL, 32 GB a 3600 MHz con un 13% de descuento

CORSAIR-Vengeance-RGB-PRO-SL-2

Aunque la serie Vengeance RGB PRO es muy conocida por todos, CORSAIR ha implementado un nuevo segmento de memorias RAM personalizado con la denominación SL. Por ello, con estas CORSAIR Vengeance RGB PRO SL hablamos de un nuevo modelo de RAM que responde a las necesidades del mercado y que supone una actualización prometida por la marca para sus usuarios.

Estas nuevas memorias tienen varias peculiaridades que comparten con sus hermanas de serie, comenzando por un PCB personalizado y unos chips cuidadosamente seleccionados que nos garantizan algo realmente complicado a día de hoy: máxima compatibilidad con los procesadores Intel y AMD.

Esto se basa en sus chips, los cuales en este modelo son Samsung B-Die. Si eres de aquellos usuarios que no quiere problemas ni calentamientos de cabeza, y aunque no va a hacer overclock como tal más allá del XMP o DOCP en placa, debes de saber que estos chips son tan famosos no por tanto por lo que suben (que también lógicamente) sino porque son los que menos problemas dan en distintas plataformas. Juntar el PCB de CORSAIR con estos chips Samsung es sinónimo de calidad y garantía de funcionamiento.

Compactas, con nuevo sistema de iluminación y garantía de por vida

CORSAIR-Vengeance-RGB-PRO-SL-3

Podemos tener clara una cosa, a la mayoría de gente les gusta el RGB. Por ello, la marca ha impulsado la implementación de 10 LEDs ARGB en cada módulo, ofreciendo un espectáculo de color que es configurable desde su software ya famoso iCUE. El soporte por otros softwares todavía no se ha implementado, como ASUS Armoury Crate, pero viendo que los IC son iguales a sus hermanas predecesoras, es más que probable que se produzca.

Entonces, a parte de los LEDs, ¿cuáles son las diferencias con estas? Partimos de un PCB mejorado y sobre todo más bajo (solo 44 mm de altura) lo que supone un alivio para aquellos que tienen disipadores de gran tamaño. Además, se usa un mejor aluminio en este modelo que en el predecesor, mejorando la temperatura y permitiendo velocidades más altas.

En este modelo en concreto hablamos de DDR4-3600 MHz con unas latencias de 16-22-22-42, lo que permitirá que el IMC de la CPU no sufra demasiado y mantenga voltajes óptimos, a partir de ahí lo que queramos apretar en latencias o velocidades, pero ya bajo nuestra responsabilidad, criterio y conocimientos.

Para terminar, la configuración de 2 x 16 GB a dicha frecuencia y latencias se complementa con el hecho de que hablamos del modelo en blanco, tremendamente demandado por los usuarios que están montando setup en dicho color. Por último su precio, el cual cae de los 194,97 euros hasta los 169,69 euros, un 13% de descuento mientras existan unidades. ¡Corre a por tus memorias CORSAIR Vengeance RGB PRO SL con Samsung B-Die!

8 Comentarios