Cambia de RAM con las HyperX Predator, ¡en precio mínimo!

Cambia de RAM con las HyperX Predator, ¡en precio mínimo!

Rodrigo Alonso

La memoria RAM es uno de los componentes fundamentales de cualquier ordenador, y más todavía si pretendes tener un buen rendimiento, momento en el que se convierte en un componente crítico de gran importancia. Si quieres mejorar el rendimiento de la memoria RAM de tu PC o pegar el salto a DDR4, en este artículo te vamos a hablar de las memorias de alto rendimiento HyperX Predator que, en este momento, se encuentran en su precio mínimo histórico.

Hoy en día, la memoria RAM DDR4 a 3200 MHz se ha convertido prácticamente en el estándar, y es de hecho la velocidad que mejor funciona con los procesadores AMD Ryzen de última generación -al menos la que mejor estabilidad aporta sin importar la plataforma y el procesador-, y precisamente es un kit de 16 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz la que encontramos hoy en oferta, con nada menos que un 39% de descuento con lo que podremos ahorrar una buena cantidad de dinero (53 euros para ser precisos).

HyperX Predator, memoria RAM de alto rendimiento sin florituras

La gama Predator de HyperX pretende ser un estandarte de alto rendimiento sin demasiadas florituras más allá de un diseño agresivo en su disipador de aluminio (el cual es de altura media), por lo que carece de colores ni iluminación RGB más allá del negro con matices blancos de su disipador. En este caso como decíamos el modelo que está de oferta es el DDR4 a 3200 MHz en un kit de 2×8 GB (16 GB en total), compatible con el perfil XMP 2.0 de Intel para poder funcionar a su máximo rendimiento sin que tengamos que hacer nada.

Cuenta con unas latencias CL16 para entregar un rendimiento superior en cualquier circunstancia, y sus disipadores de aluminio garantizan un funcionamiento a buenas temperaturas sin importar las circunstancias. Hay que recordar que hace tiempo estas memorias batieron el récord del mundo de overclock al elevar su frecuencia hasta los 5.608 MHz, y es que la calidad de construcción del PCB de 10 capas y el margen de temperatura que otorgan los disipadores hacen que sean toda una perita en dulce para los amantes del overclock.

Precio y disponibilidad de la oferta

En este momento las HyperX Predator DDR4 a 3200 MHz en kit de 2×8 GB están de oferta con un 39% de descuento, si bien es cierto que si las queréis tendréis que hacer precompra ya que no estarán disponibles hasta el 21 de este mismo mes (en este caso la oferta es en Amazon España y respetarán el precio al que las compréis, por lo que no deberéis preocuparos por eso).

Eso sí, como siempre la oferta está limitada hasta fin de existencias, momento en el que volverá a su precio habitual, así que aunque tengas que esperar al día 21 para recibir tu compra merecerá la pena si no tienes prisa ya que el dinero que ahorras es bastante sustancial.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.