Estos kits de memoria RAM DDR4 están con hasta un 47% de descuento

Parece que el precio del hardware, debido a la reducción de la demanda y aumento del stock, se está normalizando. Nos hemos encontrado dos muy buenas ofertas de módulos de memoria RAM DDR4, tanto de Corsair como de Kingston. Estos dos kits de memorias RAM ahora están disponibles con hasta un 47% de descuento.

Tenemos en primer ligar el kit de memorias Kingston FURY Beast RGB 16 GB, los cuales trabajan a una frecuencia de 3200 MHz. Luego tenemos el kit Corsair Vengeance RGB PRO 16 GB, el cual también opera a una frecuencia de 3200 MHz. Ambos son dos conjuntos de memorias de muy buena calidad, ideales para los aficionados el gaming.

Kingston FURY Beast RGB 16 GB; bueno, bonito y barato

Uno de los fabricantes más importantes del mercado de memorias RAM es Kingston. La marca cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de este tipo de memorias y reconocimiento le sobra. Estas memorias son completamente con los procesadores Intel Core y AMD Ryzen, así que no deberíamos tener problemas de funcionamiento o rendimiento.

Este kit de Kingston se basa en dos módulos de 8 GB, que permiten sumar un total de 16 GB. Trabajan estos módulos a una frecuencia de 3200 MHz con una latencia CL16, que podemos decir es el estándar a estas frecuencias.

Nos ofrece este kit de un sistema de iluminación RGB con diferentes efectos de iluminación personalizables. Para poder personalizar la iluminación tenemos el software FURY CTRL o bien podemos usar el del fabricante de la placa base. Esto es lo bueno de los kits de Kingston, que son compatibles con los software de ASUS, Gigabyte y ASRock, entre otros.

Otro de los aspectos interesantes, como hemos comentado, es que son compatibles con los Intel Core y que ofrece soporte para perfiles XMP. Además, son compatibles con los procesadores AMD Ryzen, garantizando la compatibilidad. Estas memorias se instalan y ya directamente la BIOS las configura en el perfil de los 3200 MHz para ambos fabricantes de procesadores.

Lo bueno de estos kits es que son buenos, bonitos y baratos. El diseño del disipador de estas memorias está muy cuidado y nos garantiza el mejor desempeño de las memorias.

Corsair Vengeance RGB PRO 16 GB, para los más exigentes

Si hablamos de fabricantes de memoria RAM con prestigio y años de experiencia, Corsair es otra de esas grandes marcas. La compañía es muy exigente con sus productos, buscando siempre ofrecer la mejor calidad posible. Todos los productos de la marca son diseñados desde cero y con controles de calidad muy completos.

El kit de Corsair se caracteriza por tener dos módulos de 8 GB cada uno, para sumar un total de 16 GB. Dichos módulos trabajan a una frecuencia de 3200 MHz y tienen una latencia CL16. La frecuencia de 3200 MHz se ha convertido en el estándar mínimo en los módulos DDR4.

Para estas memorias, se ha diseñado una PCB específica para estas memorias, buscando la mejor calidad de la señal. Se ha optimizado buscando ofrecer el mejor rendimiento y estabilidad. Además, las memorias han sido seleccionadas cuidadosamente para ofrecer la mejor capacidad de overclocking. Y para disipar el calor de manera eficiente, se han creado disipadores de aluminio de gran calidad.

Las memorias de Corsair se caracterizan por ser gestionables desde el software iCUE de la compañía. Esta aplicación ha sufrido recientemente una gran actualización que mejor sus capacidades y prestaciones.

Aquellos que quieran un kit de memoria RAM para jugar y además, hacerle un poco de overclocking, son ideales. Son módulos de una elevadísima calidad, como hemos comentado.

¡Sé el primero en comentar!