No te pierdas estas memorias RAM DDR4 y DDR5 de Corsair y Kingston

Aquellos usuarios que utilicen el navegador Google Chrome seguro que saben de la importancia de la memoria RAM. Si estás pensando en adquirir un PC gaming nuevo o actualizar un poco tu actual PC, es posible que estos kits de memoria RAM te interesen. Hemos elegidos kits de RAM DDR4 y DDR5 con hasta un 20% de descuento.

Para empezar tenemos un kit Kingston HyperX Fury Beast DDR4 de 32 GB trabajando a una frecuencia de 3600 MHz. Este mismo kit lo tenemos en formato DDR5 trabajando a una frecuencia de 4800 MHz. Finalmente, tenemos el kit Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 de 32 GB trabajando a una frecuencia de 3200 MHz.

Kignston Fury Beast DDR4 32 GB @ 3600 MHz, ideal para procesadores AMD Ryzen

Traemos para empezar un kit de Kingston basado en el estándar DDR4, que de momento es el estándar usado por la mayoría de usuarios. Este kit, por su frecuencia de trabajo, es especialmente interesante si vas a adquirir un procesador AMD Ryzen. Para aquellos que no lo sepan, la frecuencia de la memoria RAM tiene bastante influencia en estos procesadores de AMD.

Este kit de memorias, podríamos decir, que es el más básico que ofrece la compañía. No es que no tenga buenas características técnicas o de un rendimiento peor que otros kits. Hablamos de kit básico porque el disipador carece de iluminación RGB, no por nada más.

Hablamos de un kit de memorias RAM DDR4 que consta de dos módulo de 16 GB, sumando un total de 32 GB. Las memorias trabajan a una frecuencia de 3600 MHz, que es mucho más que la mayoría de kits que podríamos denominar básicos.

Dispone de un disipador de color negro y perfil bajo. Este se encargará de disipar el calor y ofrecer el máximo rendimiento posible, además de ser muy elegante a nivel estático.

Muy posiblemente es el mejor kit de memoria RAM DDR4 de corte básico que podemos encontrar en el mercado. Son módulos de alta fiabilidad, muy buen rendimiento y bastante económicos.

Corsair Vengeance RGB PRO DDR4 32 GB @ 3200 MHz, con lucecitas

Si buscas un buen kit de memorias y además, con lucecitas para presumir de setup, este kit te interesa. Tenemos esta solución de Corsair que cuenta con un disipador de aluminio de muy buena calidad que se corona con iluminación RGB. Seguro que la marca ya la conocéis de sobras, ya que es un gran fabricante de memorias y de periféricos.

Tenemos un kit de dos módulos de 16GB cada uno, que suman un total de 32 GB trabajando a una frecuencia de 3200 MHz. Para mantener controlada la temperatura y siempre ofrecer el máximo rendimiento, cuenta con un excelente disipador de aluminio. Dicho disipador cuenta con 10 ledes RGB programables individualmente para generar efectos visuales sensacionales.

No debería existir, en absoluto, problemas de compatibilidad con procesadores Intel y AMD. Estas memorias son compatibles con todos los procesadores del mercado, así que todo debería ir bien.

Este kit de memorias tiene unas frecuencias inferiores al de Kingston. Posiblemente, es más interesante para quienes monten sistemas con procesadores Intel que para aquellos que montan un AMD Ryzen.

Kignston Fury Beast DDR5 32 GB @ 4800 MHz, para quien quiere la última tecnología

Si has optado por comprarte un procesador Intel Alder Lake y una placa base con soporte para DDR5, te interesa este kit. Posiblemente, el más económico que encontraras en estos momentos en el mercado. La RAM DDR5, bien es cierto, que está algo cara con respecto a DDR4, aunque los precios se han ajustado bastante.

A nivel de características generales, vamos, a nivel de disipador, es igual que el kit de DDR4. Lo único que cambia entre ambos kits es el estándar de memorias y nada más.

Tenemos un kit basado en los módulos de 16 GB cada uno, que suman un total de 32 GB. Estas memorias trabajan a una frecuencia de 4800 MHz y de momento, solo es compatible con procesadores Intel.

Para aquellos que quieran usar ya las memorias RAM DDR5, esta es la mejor opción por calidad/precio. No encontrarás nada mejor en el mercado.

1 Comentario