La memoria RAM DDR4, más barata que nunca, ¡aprovecha estas ofertas!

Ahora que la memoria RAM DDR5 ya está por fin en el mercado, la memoria de anterior generación (DDR4) está sufriendo una bajada de precio bastante sustancial, y más todavía si encuentras kits de memoria en oferta como es el caso que hoy nos atañe. Si todavía necesitas hacerte con memoria DDR4, ahora es una buena oportunidad porque te vamos a contar cómo comprar un kit de 16 GB de CORSAIR con hasta el 22% de descuento.

En la actualidad, la memoria RAM DDR5 solo es compatible con la última plataforma de Intel, Alder Lake-S, y por lo tanto todavía son muchos los usuarios que siguen necesitando memoria de la anterior generación. Y, todo sea dicho, ahora es un buen momento para comprar RAM DDR4 porque está a mejor precio que nunca, y sin ir más lejos con las ofertas de las que os vamos a hablar a continuación podrás hacerte con kits de 16 GB de alto rendimiento y de una marca de renombre como CORSAIR por menos de 100 Euros.

CORSAIR Vengeance RGB PRO DDR4 a 3.600 MHz

Corsair-Vengeance-Pro-RGB

Estamos ante un kit de memoria RAM DDR4 de alto rendimiento, ya que en este caso el kit de oferta funciona a una velocidad efectiva de 3.600 MHz, con dos módulos de 8 GB de capacidad cada uno para sumar un total de 16 GB.

La memoria CORSAIR Vengeance RGB PRO destaca, como su nombre indica, por su iluminación RGB que, en este caso, es configurable con sus 10 luces LED de forma independiente a través del software unificado de la marca, iCUE, permitiendo al usuario configurar a su gusto los colores y/o efectos que quiera, e incluso sincronizar la iluminación con el resto de componentes de su equipo.

Ten en cuenta que estas memorias DDR4 de CORSAIR equipan disipadores de bastante altura, algo que sirve para integrar la iluminación a la vez que mantienen frescos los chips de memoria DRAM de cada módulo, pero puede ser un impedimento si se combina con disipadores por aire de gran tamaño, así que es algo que desde luego hay que tener en cuenta.

Ahora mismo puedes conseguir estos 16 GB CORSAIR Vengeance RGB PRO DDR4 a 3.600 MHz por apenas 91,60 Euros, lo que supone un interesante 22% de descuento frente a su precio normal.

CORSAIR Vengeance LPX DDR4 a 3.000 MHz

Corsair Vengeance LPX DDR4 RAM Intel AMD

Las siempre fiables CORSAIR Vengeance LPX también tienen un integrante de la familia en oferta durante el día de hoy. En concreto, estamos ante un kit de 16 GB (dos módulos de 8 GB de capacidad cada uno de ellos) que funcionan a 3.000 MHz, una velocidad que no es ni mucho ni poco pero que desde luego maximiza su compatibilidad con todo tipo de equipos, ya que es una velocidad que admite prácticamente la totalidad de placas base y CPU del mercado (que funcionen con DDR4, claro).

Estas memorias cuentan con disipadores de aluminio de perfil bajo, lo que significa que no tendrás ningún problema de compatibilidad debido al tamaño de estos. No obstante, y como ya han demostrado en numerosas ocasiones con anterioridad, estos disipadores son más que suficientes para mantener la memoria a buena temperatura, incluso mientras le exiges el máximo, por lo que son una apuesta segura en términos de estabilidad.

Si quieres comprar este kit de 16 GB CORSAIR Vengeance LPX DDR4 a 3.000 MHz, ahora puedes hacerlo por apenas 73,07 Euros, ya que están en este momento con un 18% de descuento en Amazon.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!