Amplía la cantidad de memoria RAM de tu portátil o PC con estas ofertazas

Amplía la cantidad de memoria RAM de tu portátil o PC con estas ofertazas

Roberto Sole

Uno de los elementos que más importancia ha cobrado en los últimos años es la memoria RAM, gracias sobre todo a Google Chrome. Tanto si tienes un viejo portátil que sigues queriendo usar o te estas montando un nuevo PC, te traemos diferentes módulos de memoria RAM con hasta un 30% de descuento.

Primeramente, tenemos un módulo de memoria RAM SODIMM DDR3 de Crucial de 8 GB para revivir tu viejo portátil. Si tu portátil no tiene muchos años, este módulo DDR4 SODIMM de 8 GB también de Crucial te puede interesar. En el caso que te vayas a montar un nuevo sistema, este kit Team Group Delta RGB DDR4 16 GB (2×8 GB) hará que tu sistema resalte.

Crucial SODIMM DDR3 8 GB 1600 MHz

Muchos ordenadores portátiles de hace unos 10 años o más se basaban en la memoria RAM DDR3. Por aquel entonces, lo estándar era instalar 4 GB de memoria RAM, algo que hoy es insuficiente. Si bien puede parecer que un portátil de hace 10 años no tiene sentido, aún son bastante útiles y ofrecen buen rendimiento.

Si quieres seguir usando ese viejo portátil porque está muy bien, puedes ampliar la cantidad de RAM con este módulo de Crucial. Este módulo se basa en el estándar DDR3 y es de formato SODIMM, que es el formato de los portátiles. Tiene una capacidad este módulo de 8 GB y se caracteriza por trabajar a 1600 MHz, que no está mal.

Poco más de decir de este módulo de memoria RAM. Destacar que Crucial es la denominación comercial de los productos de Micron, uno de los principales fabricantes de chips para memorias RAM y SSD del mercado.

Crucial SODIMM DDR3 8 GB 1600 MHz

Crucial SODIMM DDR4 8 GB 2400 MHz

Igual tu portátil es más reciente y ya tiene 8 GB de memoria RAM, pero notas que se te queda corto. La inmensa mayoría de portátiles cuenta con dos socket SODIMM, que nos permiten ampliar la cantidad de memoria RAM del sistema. Si la memoria de tu portátil coincide con la de este módulo, podrás ampliar sin problemas, de otro modo, deberías comprar dos módulos.

Esta memoria de Crucial es de formato SODIMM, como no puede ser de otro modo, ya que es el formato estándar para portátiles. Además, se basa en el estándar DDR4, que es más común en la actualidad. Nos ofrece este módulo una capacidad de 8 GB trabajando a una frecuencia de 2400 MHz y tiene unas latencias CL17, que está muy bien.

La verdad es que por el precio que tiene, vale la pena no arriesgarse y comprar directamente dos módulos. Son bastante baratos y nos permitirán seguir usando el portátil durante muchos más años.

Crucial SODIMM DDR4 8 GB 2400 MHz

Team Group Delta RGB DDR4 16GB (2x8GB)

Puede ser que estes pensando en comprar un nuevo ordenador para jugar y otras tareas. Si bien se considera actualmente como 8 GB la cantidad mínima de memoria RAM de un sistema, los 16 GB se están convirtiendo en el estándar. Lo bueno es que la DDR4 está muy barata debido a un exceso de stock de estos productos y la llegada de la RAM DDR5.

Este kit de Team Group se compone de dos módulos Delta RGB DDR4 de 8 GB, que suman un total de 16 GB. Destacar que este kit de memorias trabaja a una frecuencia de 3200 MHz. Algo bastante interesante de este kit de memorias es que el disipador es de color blanco y cuenta con iluminación RGB.

Un kit de memorias RAM de gran calidad y con un diseño bastante llamativo. Es evidente que el blanco está de moda entre los aficionados a los videojuegos y hay muchos que quieren que todos los elementos tengan este color.

Team Group Delta RGB DDR4 16GB (2x8GB)

1 Comentario