¡Aprovecha el Cybermonday y compra tu RAM antes de que suba!

¡Aprovecha el Cybermonday y compra tu RAM antes de que suba!

Rodrigo Alonso

Los fabricantes han anunciado que a partir de 2021 el precio de la memoria RAM va a subir, ya que consideran que ganan poco. Dejando los motivos de esto de lado, el hecho es que el precio se va a disparar y ahora es mejor momento que nunca para comprar la memoria RAM de tu próximo PC, ya que durante el Cybermonday podemos encontrar, de hecho, ofertas con interesantes descuentos y en este artículo te resumimos las mejores.

Recuerda que durante este periodo de ofertas, en HardZone hemos preparado un escaparate con las mejores ofertas de hardware ya seleccionadas y donde podrás filtrarlas para encontrar las mejores sin esfuerzo.

HyperX Fury DDR4 3000 MHz (4×8 GB)

HyperX Fury

Aunque en la foto aparezca un solo módulo, en realidad estamos ante un kit de 4 módulos DDR4 a 3000 MHz de 8 GB cada uno, por lo que el kit es de 32 GB de memoria RAM en total. En este caso es una RAM simple, sin florituras ni iluminación RGB y que viene con unos simples disipadores de aluminio de perfil bajo y pintados de negro cuyo principal objetivo es el de proporcionar un rendimiento estable. Es compatible con los perfiles XMP de Intel y AMP de AMD.

Crucial CT32G4DFD8266 DDR4 2666 MHz (1×32 GB)

Crucial CT32G4DFD8266

Estos son los módulos de memoria RAM de 32 GB por módulo más baratos que puedes encontrar, y como véis en la imagen son tan simples que no tienen ni disipador. Están pensados para quien quiere cantidad bruta de memoria RAM, y es que estamos ante módulos de 32 GB de capacidad cada uno. Eso sí, no esperes un rendimiento inmenso con éstos porque funcionan a 2666 MHz.

HyperX Predator DDR4 3200 MHz (2×32 GB)

Si necesitas una gran cantidad de memoria RAM estás de enhorabuena, porque durante este Cybermonday este kit de 64 GB (2 módulos de 32 GB cada uno) está de oferta con un 24% de descuento, más barato que nunca. Funciona a 3200 MHz con latencias CL16, tiene iluminación RGB configurable y disipadores de aluminio de altura media-alta, así que ojo eso sí con el tamaño del disipador de tu procesador para ver que sea compatible.

Corsair Vengeance Pro RGB 3200 MHz (2×8 GB)

Corsair-Vengeance-Pro-RGB

Bastante más habitual es este kit de 16 GB (dos módulos de 8 GB cada uno) de Corsair, con una amplia barra de iluminación RGB configurable. Funciona a una velocidad de 3200 MHz con latencias CL16 y por supuesto es compatible con los perfiles XMP de Intel y AMP de AMD.

HyperX Impact SO-DIMM DDR4 2666 MHz (1×16 GB)

HyperX Impact

Si lo que buscas es ampliar la memoria RAM de tu portátil, en este caso estamos ante memoria RAM en formato SO-DIMM. La HyperX Impact que está de oferta durante este Cybermonday consta de un único módulo de 16 GB de capacidad que funciona a 2666 MHz.

Crucial CT16G4SFRA266 SO-DIMM DDR4 2666 MHz (1×16 GB)

Crucial CT16G4SFRA266

Nuevamente en formato SO-DIMM para portátiles tenemos esta otra memoria de Crucial, con una capacidad de 16 GB y que funciona también a 2666 MHz. Es lo mismo que la de HyperX de arriba pero bastante más barata.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.