La DDR5 baja de precio ¡CORSAIR VENGEANCE 5.600 MHz 32 GB en oferta!

Hay muchos factores que hacen que la DDR5 sea un deseo de muchos usuarios, pero lo cierto es que los precios siguen disparados pese a que las NAND Flash están todavía bajando. Los PMIC tienen gran parte de culpa así como el escaso stock de los mismos, por ello y antes de que suban los precios por todos los problemas que hay en la industria (empezando por Micron) os traemos una oferta en las CORSAIR VENGEANCE DDR5 32 GB 5.600 MHz.

Está claro que por precio las DDR5 no son para todos los públicos, irán bajando, aunque se prevé una subida de los precios en pocas semanas, más pronto que tarde y durante un tiempo incierto. Por ello y siguiendo la opinión de los analistas sorprende esta oferta, puesto que aunque el descuento porcentual no es mucho sí que lo es en euros. ¿No te gustaría meterte de lleno en Alder Lake con estas memorias RAM?

CORSAIR VENGEANCE DDR5 32 GB (2×16 GB) 5.600 MHz C36

Lo que tenemos delante es la gama de entrada de CORSAIR para DDR5, y es que estas memorias lo que tienen de especial es que son las más económicas de la marca. Aunque su cualidad principal es el precio, son también objeto de deseo para muchos usuarios por dos características clave.

El primero de ellos es su altura, ya que son realmente compactas pese a haber ganado cm por su diseño, el cual viene influenciado en todas las memorias actuales bajo dicha tecnología DDR5 debido a la inclusión del PMIC.

Por ello, la altura ha vuelto a ser un factor clave que puede impedir la instalación de ciertos disipadores. Con estas CORSAIR VENGEANCE DDR5 en oferta no tendremos ese problema (35 mm) y sobre todo no pararemos de más. Por si esto fuese poco ahora esta serie viene con chips bineados por la marca para lograr mejores frecuencias, cosa que en el pasado no ocurría.

Disipador de aluminio y alto rendimiento en PCB

CORSAIR Vengeance DDR5

El problema principal que se está teniendo en la DDR5 viene ligado a dos factores: el primero es el calor que se genera pese al menor voltaje final. Por ello, estas CORSAIR VENGEANCE incluyen un disipador de alto rendimiento que está fabricado en el más puro aluminio para alejar el calor lo más rápidamente posible de los chips.

Por otro lado y como segundo factor tenemos el diseño del PCB, ahora más importante que nunca debido a los cambios de arquitectura y mayores frecuencias. Aquí CORSAIR tampoco ha escatimado en gastos y ha incluido un diseño de múltiples capas respetando como hemos comentado una altura mínima donde se garantiza la estabilidad y la calidad de la señal para mantener el rendimiento siempre en sus valores óptimos sea de stock o con overclock.

En cuanto a especificaciones técnicas lo que encontramos en estas CORSAIR VENGEANCE DDR5 32 GB en ofertas es una frecuencia de 5.600 MHz con unas latencias de 36-36-36-76 para un voltaje de 1.25V. Por supuesto son compatibles con XMP 3.0 y tienen garantía de por vida.

Lo mejor es su precio, puesto que cae un 9% desde lo 426,99 euros hasta los 390,41 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!