¡Corre! Mandos oficiales de la Xbox Series X por menos de 50 euros

¡Corre! Mandos oficiales de la Xbox Series X por menos de 50 euros

Roberto Sole

Cada vez son más los usuarios que juegan en el ordenador con mando de consola y hay una elección optima, sin lugar a dudas. No es habitual, pero ahora los mandos de la consola Xbox Series X están bastante rebajados en Amazon. No solo los modelos «normales», también los modelos Elite y los podemos encontrar con hasta un 25% de descuento.

Mando Xbox Series X

Empezamos por los modelos básicos, los cuales son los que tienen un precio más ajustado. Concretamente, tenemos dos modelos rebajados, el Electric Volt y el Robot White. Ambos mandos son iguales, mismas características, solo cambia el color de los mismos.

Los dos modelos se caracterizan por ser Bluetooth, lo cual permite usarlos en PC y smartphone, además de en la Xbox Series X. Al ser desarrollado por Microsoft, en Windows lo podemos usar incluso como si fuera un ratón, algo bastante divertido. Destacar que el emparejamiento en ordenadores es muy simple.

Mando Xbox Series X electric volt

Integran estos mandos un conector USB-C de carga, por si instalamos una batería. Podemos optar también por usar pilas, pero venden kits de baterías que es algo más ecológico. Disponen, además, de un conector para auriculares, así podemos sacar el audio directamente por el mando.

Otro aspecto destacable de estos mandos es que permiten capturar y compartir contenido de manera sencilla. Podremos hacer capturas de pantalla, grabar la partida y mucho más gracias al nuevo botón de compartir que integran.

Tras muchos años usando el mando de PlayStation con adaptador en PC, ni loco imagino ahora mi vida sin el mando de Xbox para jugar al FIFA. A continuación, os dejamos los enlaces de los mandos y el precio:

Batería mando Xbox

Los dos mandos mencionados incluyen en la caja dos pilas para que lo puedas usar cuando lo compras. Después, debes optar por adquirir pilas por tu parte, algo poco ecológico o una batería. Microsoft vende su propia batería para los mandos de Xbox, algo que puede ser una muy buena opción.

Dicha batería se instala fácilmente y no hace falta retirarla en ningún momento. Se carga mediante el puerto USB-C que incluye el mando, en tan solo 4 horas. El paquete incluye el cable para la carga de la misma. Destacar que esta queda oculta debajo de la tapa, no se ve desde el exterior.

Una excelente opción que ahora te puedes llevar con un pequeño descuento.

Mando Xbox Elite Series 2 Core Edition

Quizá el mando «básico» para la Xbox Series X no te valga, quieres uno más avanzado y completo. Por suerte ahora tienes el Xbox Elite Series 2 Core Edition rebajado. Este mando es un poco más avanzado y tiene diferentes elementos no presentes en el modelo basico.

Se diferencia en tres cosas, principalmente, con respecto al modelo basico. La primera, es que incluye batería, que está integrada en el propio chasis y no se puede retirar. Permite la configuración de hasta tres perfiles diferentes, pudiendo elegir el que necesitemos en cada momento. Finalmente, incluye en la parte trasera los conectores para instalar gatillos adicionales, que deberemos adquirir aparte.

Mando Xbox Elite Series 2 Core Edition

Por lo demás, no hay más diferencias. Hay mínimos cambios estéticos, como es en la flecha de dirección, que tiene otro diseño. La conectividad es la misma, basándose en Bluetooth y permitiendo el uso en PC y smartphone, así como en las consolas de la compañía.

Si quieres algo más, ya que eres un gamer hardcore, pues ahora tiene una gran oportunidad. El mando Xbox Elite Series 2 Core Edition cuesta 119.99 euros, que supone una rebaja de 10 euritos.

Mando Xbox Elite Series 2 Negro

Finalmente, tenemos la bestia, el mando más completo que existe en la actualidad para jugar en consola y ordenador. Este Xbox Elite Series 2 Negro no solo incluye el mando, también el estuche de transporte y los gatillos. Pero va más allá, ya que este mando es completa y absolutamente ajustable.

Lo primero que debemos destacar es que incluye una batería interna, cosa que no sucede en los modelos basicos. También cuenta con gatillos adicionales que se incluyen en este modelo. Esto permite una mejor experiencia en juegos, permitiendo muchos más ajustes dentro del juego. Además, permite almacenar tres perfiles diferentes, adaptándose así a las necesidades de cada juego.

Espera, porque no es todo. Los gatillos RT y LT son resistivos o lo que es lo mismo, tienen tres niveles de pulsación para una mayor personalización. Además, los joysticks y las flechas de dirección son intercambiables. Pero si te falta algo, puedes ajustar la dureza de los joysticks para que se adapten mejor a tu estilo de juego.

Una brutalidad de mando que permite un amplio rango de ajustes y de personalización, adaptándose totalmente a ti.

Mando Xbox Elite Series 2 Negro

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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