Es el mejor mando para Xbox Series X y puedes comprarlo rebajado ahora mismo

Es el mejor mando para Xbox Series X y puedes comprarlo rebajado ahora mismo

José Luís Sanz

Hay jugadores que sueñan con dar el salto al profesionalismo y se ven como players de una scene de eSports capaces de competir alrededor del mundo en los mejores clubes que existen. Al fin y al cabo, se trata de una actividad muy bien pagada, con reconocimiento en redes sociales y plataformas en streaming y un buen trampolín para, más tarde, vivir de su pasión muchos años. Así que herramientas como este Xbox Elite Wireless Controller se han convertido en esenciales.

Un gran mando para Xbox

Y lo cierto es que un buen mando puede ser determinante a la hora de marcar la diferencia entre una victoria o una derrota. Un pixel que se nos mueva la mirilla sin querer y ese enemigo que teníamos a tiro se nos escapará para luego eliminarnos a traición y hacernos perder el punto de ronda. O en un FIFA, ¿cómo poner precio a la precisión de un buen pase o un remate por la escuadra que nos convierta en campeones?

Es obvio que mucha parte del mérito de ser tan buenos depende de nuestra habilidad, pero un mando como este Xbox Elite Wireless Controller Series 2 Core Edition puede hacer mucho ya que no solo nos permite manejar con mayor efectividad cada movimiento dentro del juego, sino que se ha pensado para sufrir todo tipo de calamidades y seguir funcionando como si nada. Sus materiales y su diseño ayudan a que se comporte siempre al máximo rendimiento.

El caso es que esta segunda generación del mando oficial de Microsoft para sus Xbox (y PC), lo tenéis en oferta en Amazon y en vez de los casi 130 euros que viene costando os podréis hacer con él por algo más de 100. Concretamente 102,86, en lo que es una oferta que tenéis por tiempo limitado disponible y que podría terminarse en cualquier instante.

Xvox Wireless ELite Series 2.

¿Qué trae este nuevo mando?

Fue el pasado mes de noviembre cuando Microsoft lanzó esta segunda versión de su mando Elite y que a diferencia del primero, llegaba a las tiendas algo más descargado de extras. Aunque los materiales con los que está construido se mantienen, así como la robustez de su manejo y el perfecto grip del que disfruta, algunos accesorios quedaron como opciones alternativas para adquirir solo por aquellos que de verdad los necesitan.

Si queremos hacernos con todo es necesario adquirir el llamado Complete Component Pack donde ya se incluyen las bases de carga, el cable (tan necesario para los jugadores Pro, ya que no produce lag), las levas para instalar en la parte posterior, los sticks de diferentes alturas, la cruceta del D-pad con diseño clásico, etc. Eso sí, todo lo que tiene que ver con los perfiles de personalización por juego los tenéis disponibles en este modelo que oferta Amazon en su página web por tiempo limitado.

De esta forma, Microsoft ya no obliga a tener que adquirir todo el conjunto y los jugadores pueden elegir por una alternativa algo más económica para, más tarde y si quieren profundizar más en la especialización, hacerse con todo el pack ya completo.

¡Sé el primero en comentar!