A la hora de jugar en un PC, muchos son los usuarios que optan por un mando de Xbox o incluso por el mando de la PS5, el DualSense, como si no existieran más modelos en el mercado (los mandos chinos en HardZone no los consideramos como una opción debido a su baja calidad).
Uno de los fabricantes que ofrece un mayor número de mandos para PC y consolas es Turtle Beach, fabricante que en este momento tiene una increíble oferta en un mando para PC y Xbox que supera, con creces, las prestaciones que podemos encontrar en cualquier otro mando.
Estamos hablando del Turtle Beach Recon, un mando que tiene un precio habitual de 59,99 euros, pero que puede ser nuestro en este momento por la mitad de precio, por tan solo 29,99 euros.
Qué nos ofrece el mando Turtle Beach Recon
Lo primero que debemos tener en cuenta acerca de este mando es que se trata un modelo diseño para las personas que juegan a títulos multijugador donde la comunicación es importante, ya que este modelo incorpora varios controles de audio para modificar el volumen del juego por un lado y el volumen del chat por otro. Además, incluye ajustes preestablecidos de ecualización para disfrutar siempre de la mejor calidad de sonido y permite activar y desactivar micrófono con un botón dedicado.
El ajuste de sonido Super-human Hearing de Turtle Beach que podemos encontrar en este mando permite oír todo tipo de sonidos de forma nítida y para identificar si se trata de un enemigo o de un sonido de los elementos del entorno en el que nos encontramos. Según una prueba realizada por la compañía, ofrece un 20% más posibilidades de salir de vida de una pelea además de incrementar el K/D de los jugadores en más de un 40% de los juegos FPS más populares.
Cuenta con dos botones de acción rápida que podemos personalizar, permiten almacenar hasta cuatro perfiles de configuración para los botones situados en la parte trasera. Podemos configurar uno de estos botones para que, al presionarlo, modificar la sensibilidad entre 4 niveles del joystick a la hora de apuntar
Como buen mando que se precie, dispone de dos motores de vibración en las empuñaduras del mando para ofrecer una mayor experiencia en todo tipo de videojuegos. Estas, adecúas cuenta con canales de refrigeración que mantienen las manos frescas y secas, evitando así la aparición del sudor durante un uso continuado.
El cable que debemos utilizar para conectar el mando al PC o Xbox tiene un largo de 3 metros, trenzado y cuenta con conector USB-C en un extremo para conectarlo al mando y USB-A en el otro extremo para conectarlo a la consola o PC. El peso total del mando sube hasta los 300 gramos y tiene unas dimensiones de 180 x 183 x 73 mm.
Aunque este mando está disponible en tres colores, el único modelo que tiene un 50% de descuento es el modelo en color blanco, el mismo que utiliza tanto Microsoft como Sony en sus mandos y lo puedes comprar a través del siguiente enlace.
