¿Buscas un mando para jugar? Este de GameSir es mejor y más barato que el de la Xbox
Jugar en un PC no implica necesariamente jugar con teclado y ratón. De hecho, muchos son los usuarios que utilizan un mando de Xbox o PS5 para disfrutar de sus juegos favoritos en un PC, especialmente los que llevan toda la vida jugando con consolas.
Si bien es cierto que en el mercado podemos encontrar un gran número de mandos para jugar en PC, los de la Xbox y PS5 son los más vendidos y la mejor opción, ya que están diseñados para jugar durante largas horas. Sin embargo, a no ser que encontremos alguna que otra oferta que los haga más asequibles, se salen del presupuesto de muchos usuarios.
Comprar un mando chino por unos pocos euros, es tirar el dinero, ya que a las primeras de cambio dejará de funcionar, por no hablar de la penosa calidad de los materiales.
Si buscamos un mando para jugar en PC bueno, bonito y barato, una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado la tiene GameSir con el mando GameSir G7, un mando que en este momento tiene un descuento del 20% y que puede ser nuestro por tan solo 47,99 euros.
20% de descuento en uno de los mejores mandos para PC
Si hablamos de GameSir, hablamos de unos los fabricantes de mandos para PC y consolas más veteranos dentro de la industria y que continuamente está lanzando nuevos modelos que se adaptan al bolsillo de todos los usuarios.
El mando GameSir G7 utiliza joyticks con efecto Hall, al igual que los gatillos, es decir, que utiliza un sistema de imanes en lugar de por contacto, por lo que ya te puedes ir olvidando para siempre del temido efecto drift de la mayoría de los mandos del mercado, incluyendo los de la Xbox y de la PS5.
Al no haber una superficie que entre en contacto, no hay desgaste, por lo que nunca se produce este efecto que implica, en la mayoría de las ocasiones, reemplazar el joystick por uno nuevo.
.
Este mando, no solo es compatible con PC sino que, además, también podemos utilizarlo conectado a una consola Xbox One o Xbox Series S y Xbox Series X. Cuenta con dos botones en la parte inferior que podemos personalizar para mejorar nuestra experiencia de juego y un sistema de vibración para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva.
Si nos gusta disfrutar de varios juegos o son varias las personas que lo van a utilizar, este mando permite configurar hasta 4 perfiles independientes y que podemos seleccionar directamente a través del mando.
Cuenta con jack para conectar auriculares y, a diferencia de la mayoría de los mandos, podemos modificar su diseño fácilmente a través de carátulas intercambiables que se acoplan directamente al frontal del mando a través de una serie de imanes.
La zona de la empuñadura cuenta con una superficie ultrafina grabada con láser que mejora el agarre y hace que sea muy cómodo de utilizar durante largas sesiones de juego. El precio habitual de este mando es de 59,99 euros. En este momento, está disponible con un 20% de descuento y puede ser nuestro por tan solo 47,99 euros a través del siguiente enlace.