Muchas veces podemos querer comprar un producto que además de barato nos permita ahorrar un poco de dinero, pero buscando a su vez, que tenga la mejor calidad posible, ya que a todo el mundo le gusta cuando estos tres factores se juntan. Y es que este mando de ECHTPower es perfecto tanto para Nintedo Switch como para PC, pero además cuenta con una calidad bastante alta en sus materiales, así como un precio que de normal ya resulta barato, pero que lo es incluso más gracias al descuento que tiene.
Los mandos de consola son un tipo de periférico vital para disfrutar de ciertos juegos, en PC tenemos la opción de utilizar teclado y ratón, pero en consolas por lo general esto no es común, por lo que es necesario tener un mando que sea compatible con dicho dispositivo. Este es la solución perfecta si además de tener un PC tenéis una Nintendo Switch, y es que es compatible con ambos pero además cuenta con un diseño similar al oficial, junto con una alta durabilidad y una serie de novedades que hacen que sea la opción perfecta para ahorrar dinero sin perder calidad.
Un mando barato y de buena calidad perfecto para Nintendo Switch o PC
Muchos de los periféricos que podemos encontrar nos ofrecen una serie de especificaciones que son perfectas para lo que necesitamos en cada ocasión, pero también es normal que no queramos gastarnos una cantidad de dinero demasiado alta si no tenemos pensado utilizarlo con mucha frecuencia. En general hay una diferencia bastante grande entre un mando que cuenta con un diseño similar al de Switch y los demás, ya que la estética que tiene puede resultar un poco incómoda para aquellas personas que no están acostumbradas.
Pero en este caso, ECHTPower nos ofrece un modelo que incorpora todas las ventajas que necesitamos tener en un periférico de este estilo, junto con una serie de mejoras a nivel estético como la implementación de luces RGB configurables en los joystick y los botones de acción. Además cuenta con la ventaja de ofrecer varios botones adicionales programables en la parte trasera que se pueden asignar como si fueran los siguientes: A/ B/ X/ Y o R/ L/ ZR/ ZL o L3/ R3.
Como podemos imaginar se trata de un modelo inalámbrico, el cual tiene una batería incorporada que garantiza entre 8 y 10 horas de duración con un tiempo de carga de 2 horas, que como podemos imaginar, nos permite utilizarlo mientras está recargándola. Para tener la mayor inmersión posible, tiene un diseño de motor doble, que cuenta con un total de 4 niveles de vibración (100%/70%/30%/0%) que pueden ajustarse según lo que necesites.
Por último tenemos la compatibilidad que ofrece el propio mando, ya que como bien hemos indicado al principio, tiene una gran ventaja y es que al conectarse mediante bluetooth permite hacer un cambio rápido entre los diversos dispositivos compatibles (Nintendo Switch, PC, Android…), ya que además incluye un botón SYNC que permite emparejar la consola tras solo 2 segundos.