Los aficionados a los videojuegos solemos optar por diferentes plataformas, cada vez es menos habitual tener solo una plataforma para jugar. Normalmente, se combina una consola con el PC o varias consolas. Si estás buscando un mando para jugar en todas las plataformas posibles, te traemos dos mandos de EasySMX más que interesantes con un 15% de descuento.
Cada vez vemos más aficionados a los videojuegos que optan por tener varias plataformas para jugar. Lo habitual es tener una PS5 o Xbox Series X para jugar en el salón con los amigos y el PC para jugar online.
Muchos buscan un mando para jugar en todas las plataformas, incluso, para jugar un poco en el móvil. Hemos encontrado una solución muy interesante con características diferentes. Tenemos un mando que imita al Xbox Elite 2, con un precio bastante inferior e incluso, uno de los modelos con RGB.
EasySMX X15
Esta primera opción es bastante interesante y puede ser genial para quienes buscan una solución para todos los sitios. El EasySMX X15 es un mando que copia al Xbox Elite 2 en muchos aspectos y que agrega iluminación RGB. Cuenta este mando, en la parte trasera, dos gatillos adicionales que se pueden configurar al gusto. Podemos hacernos con este mando EasySMX X15 por 34 euros, con un descuento del 15%.
Lo primero que llama la atención de este mando es que dispone de iluminación RGB. Este mando cuenta con un sistema de siete colores ajustables, incluso, las podemos apagar para mejorar la autonomía del mando.
Dispone este mando de un joystick con sensores propios de efecto Hall. Ofrecen estos sensores una detección de entrada muy precisa y confiable, permitiendo un movimiento muy suave y preciso en juegos. Gracias al efecto Hall, tendremos una experiencia de juego perfecta, independientemente del título.
Cuenta este mando con una batería de 1.000 mAh que puede ofrecer hasta 20 horas de autonomía en una sola carga. Para la carga, utiliza un conector USB-C, que es el estándar en la Unión Europea para alimentar diferentes tipos de dispositivos como móviles, tabletas y otros dispositivos.
Tiene tres modos de conexión, permitiendo conectarse mediante conexión 2.4G mediante un dongle adaptador que se conecta al dispositivo por USB. Podemos conectarlo por Bluetooth a cualquier dispositivo, siendo compatible con Xbox, Nintendo Switch, PC, smartphone y tablets tanto Android como iOS, entre otros. Finalmente, lo podemos conectar por cable a PC, SmartTV y Android TV Box.
EasySMX X10
Igual no quieres tantas luces y buscas una solución con un diseño más sobrio, pero con igualmente buenas prestaciones. Como alternativa tienes el EasySMX X10, que es de diseño muy similar, eliminando el RGB. Algo interesante es que la cubierta es intercambiable, ya que son de sujeción magnética. Puedes adquirir el EasySMX X10 por 43 euros, con un descuento del 15%.
Este mando, igual que el anterior, tiene sensores de efecto Hall y 19 teclas mecánicas para ofrecer la mejor experiencia en juegos. Además, estas teclas se han diseñado para ofrecer una enorme durabilidad. Destacar además los dos gatillos programables que se pueden personalizar a voluntad. Así, obtenemos más posibilidades y ajustarlos según las necesidades de cada juego.
Se ha dispuesto en este mando una batería de 1.000 mAh, la cual nos ofrece una autonomía de hasta 40 horas. Como no puede ser de otro modo, para recargarlo tenemos un puerto USB-C. Además, como en el modelo anterior, podemos conectarlo a una gran variedad de dispositivos mediante Bluetooth, 2.4G y cable.