Pasa de las pilas con este kit inalámbrico de Logitech en oferta

Pasa de las pilas con este kit inalámbrico de Logitech en oferta

Rodrigo Alonso

Por suerte o por desgracia, y más ahora con el teletrabajo, somos muchos los usuarios que tenemos que pasar muchas horas frente al ordenador, sea para trabajar o para nuestros ratos de ocio. Si estabas buscando un buen kit de ratón y teclado inalámbricos pero sin tener que preocuparte por la autonomía de su batería estás de enhorabuena, porque el kit Logitech MK850 Wireless Combo está de oferta con nada menos que un 28% de descuento.

Incluso quienes trabajan en una oficina muchas veces prefieren llevarse sus propios periféricos para poder estar más cómodos, puesto que los que proporcionan las empresas suelen ser casi siempre los más baratos que hay, y si tienes que estar 8 horas al día tecleando y moviendo el ratón, qué menos que estar a gusto, ¿no?

Logitech MK850 combo, teclado y ratón hechos para durar

Logitech MK850

Según Logitech, este combo de ratón y teclado tiene unas formas contorneadas que fomentan una mayor comodidad cuando se utilizan durante muchas horas al día y todos los días. El teclado incorpora un gran reposa muñecas de estructura blanda y curvada, lo que aunado a sus patas elevadoras para poder tener la inclinación que se quiera hacen que sea muy cómodo de utilizar durante horas y horas sin producir cansancio.

El ratón, ergonómicamente diseñado para usuarios diestros, también tiene una forma contorneada para que sea muy cómodo de utilizar para todo tipo de usuarios, aunque será especialmente cómodo para aquellos con agarre de tipo palma. Con un peso de 135 gramos, 8 botones configurables y una resolución de 1000 DPI, es ideal para trabajos ofimáticos y generales en los que se necesite un ratón fiable y práctico.

Ambos dispositivos cuentan con conectividad inalámbrica multi dispositivo; en otras palabras, cuentan con el receptor Unifying habitual de la marca para conectarse mediante 2,4 GHz, pero también tienen Bluetooth y permiten selección de varios dispositivos, de manera que podrás utilizarlos con varios equipos y cambiar entre ellos solo moviendo un interruptor.

Logitech MK850 2

El punto fuerte de este kit Logitech MK850 Combo es su autonomía; el ratón tiene una autonomía de hasta 2 años con una única pila de tamaño AA, mientras que el teclado utiliza dos pilas AAA y promete una autonomía de hasta tres años, por lo que podrás olvidarte durante mucho, mucho tiempo de su batería.

Precio y disponibilidad de la oferta

Normalmente el Logitech MK850 Wireless Combo tiene un precio de 125 euros, tanto en tiendas como en la tienda online de Logitech, pero en el día de hoy está de oferta en Amazon España a un precio de 89,99 euros, lo cual supone un 28% de descuento. Eso sí, como siempre decimos si quieres hacerte con ello deberás darte prisa porque cuando se les terminen las unidades de oferta volverá a tener su precio de siempre.

Por otro lado, hemos de recordaros que desde el próximo lunes 12 de octubre por la noche comenzará el Amazon Prime Day, con numerosas y sustanciales ofertas exclusivas para miembros de Amazon Prime. Si no eres Prime ahora es un buen momento de activar el periodo gratuito de 30 días que ofrece Amazon, porque encontrarás muchas ofertas más que interesantes. Nosotros mismos hemos habilitado una sección para las mejores ofertas del Amazon Prime Day de este año que te instamos a visitar y estar atento.