Teclado gaming Logitech G915 LIGHTSPEED con un descuento del 44%

Hoy os traemos una de esas ofertas a las que es muy difícil resistirse. Si estás pensando en comprarte un teclado gaming nuevo, no te vas a querer perder este teclado Logitech. Ahora podemos encontrar el teclado gaming de gama alta Logitech G915 LIGHTSPEED con un 44% de descuento.

Cualquier aficionado a los videojuegos sabe que el teclado es un elemento que puede llegar a marcar la diferencia. El teclado, aunque parezca mentira, puede hacer que ganemos o perdamos una partida. Logitech es uno de los fabricantes de periféricos más importantes del mundo, ofreciendo soluciones para todo tipo de usos. Para el segmento gaming tienen la marca Logitech G, con periféricos de calidad excepcional.

Logitech G915 LIGHTSPEED con un precio increíble

Este teclado gaming de Logitech es de formato completo, esto quiere decir que cuenta con teclado numérico. Además, este teclado es un poco más largo de lo normal, ya que cuenta con teclas macro. Dispone este teclado también de iluminación RGB completamente personalizable.

Uno de los aspectos destacado de este teclado es que carece de cable. Si, este teclado hace uso de la tecnología inalámbrica de la mejor calidad. Ofrece este teclado una velocidad de respuesta de 1ms, incluso mejor que muchos teclados gaming con cable. La batería tiene una duración de unas 30 horas en juegos y cuando la batería está por debajo del 15%, y la recarga se realiza en apenas 3 horas.

Además, este teclado gaming cuenta con unos interruptores mecánicos GL Tactile de perfil bajo. Estos interruptores mecánicos nos ofrece una gran velocidad, precisión y rendimiento. Tienen una pulsación extremadamente cómoda y no son extremadamente ruidoso. Además, al tener un diseño compacto, la altura es menor.

No le falta nada a este, ya que además cuenta con sistema de iluminación RGB LIGHTSYNC. Este teclado ofrece sincronización de la iluminación RGB con el resto de periféricos de la marca. Mediante el software Logitech G HUB podemos tener una enorme personalización.

El cuerpo de este teclado cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico. Además de ofrecer un diseño altamente resistente y compacto, nos ofrece un diseño realmente elegante.

Un teclado gaming con todo lo imaginable

Destaca este teclado por ser un teclado muy completo pensado para diferentes usos. Cuenta este teclado de Logitech con varios perfiles disponibles y un total de 5 macros personalizables para cada perfil. Además, desde el mismo teclado podemos controlar la iluminación con un botón específico.

Cuenta este teclado con diferentes modos de conexión, pudiéndose sincronizar incluso con smartphone y tablet. Para la gestión del volumen hay una rueda en la parte derecha del mismo que permite subir y bajar el volumen, además de contar con botones multimedia específicos para pausar, reproducir, silenciar, o avanzar y retroceder,

Se incluye un cable micro USB de 1.8 metros para la carga del dispositivo y el adaptador para la conexión inalámbrica de alta velocidad. Tiene unas dimensiones de 475x150x22 mm y un peso de aproximadamente 1.025 kilogramos.

Un producto altamente recomendado, tanto por su acabado como la calidad de los interruptores mecánicos. Hay que aprovechar esta oferta, porque es difícil encontrar teclados gaming de tanta calidad con un precio tan bajo.

POSITIVONEGATIVO
Interruptores mecánicos Logitech Tactile de perfil bajo
Dispone de macros y varios perfiles
Tecnología inalámbrica de alta velocidad
Hasta 30 horas de autonomía
Iluminación RGB completa
1 Comentario