Descuento de locura en el ratón Logitech G903 Lightspeed, ¿es real?

Descuento de locura en el ratón Logitech G903 Lightspeed, ¿es real?

Rodrigo Alonso

En el ecosistema gaming, no cabe duda de que el ratón es uno de los elementos fundamentales para conseguir la victoria, aunque dentro de este nicho de mercado podemos encontrar una enorme cantidad de productos catalogados como «gaming» por el simple hecho de tener iluminación RGB. No obstante, también tenemos a fabricantes como Logitech con su división G y productos específicamente estudiados para dar el mejor rendimiento en juegos, como es el caso del Logitech G903 Lightspeed, su mejor ratón gaming que ahora está al mejor precio de toda su historia… ¿te lo vas a perder?

Cierto es que el Logitech G903 original es un ratón que ya tiene 4 años de vida, pero Logitech ha lanzado algunas revisiones mejorando aspectos como su sensor, y el modelo que encontramos ahora de oferta es el más nuevo de todos que incluye el nuevo sensor HERO 25K, considerado como uno de los mejores sensores del mercado por su incontestable precisión y rapidez.

Logitech G903 Lightspeed, el mejor ratón de la marca

En el mundo del hardware, por norma general los productos más caros son sinónimo de que son mejores ya sea en cuanto a cualidades técnicas o en cuanto a calidad, pero cuando hablamos de Logitech estos dos factores podemos darlos por seguros, y siendo el G903 su mejor ratón gaming, no podemos esperar menos que lo mejor de lo mejor en los estándares de la industria gaming.

Logitech-G903-Lightspeed-2

Como hemos mencionado antes, el Logitech G903 Lightspeed incorpora el sensor HERO 25K, uno de los mejores de la industria y es cuenta con un elenco técnico fuera de serie: hasta 25.600 DPI de sensibilidad máxima, seguimiento 1:1, suavizado / aceleración 0, más de 400 IPS de velocidad de seguimiento máxima y la mejor eficiencia energética de la industria, lo que permite que el ratón proporcione hasta 1.400 horas de autonomía con una sola carga (siempre con la iluminación apagada, y en este caso configurado el polling rate a 8 ms; si se configura a 1 ms la autonomía es de 500 horas, y 140 horas con la iluminación encendida).

Este ratón además cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed de la que ya hemos hablado en el pasado, una de las más rápidas y que menor latencia tienen incluso aunque el ratón funcione en modo inalámbrico. Esto significa que tiene la misma latencia o incluso mejor que la mayoría de ratones gaming con cable.

Logitech HERO

La combinación de todo esto, aunado al famoso software de configuración de Logitech que permite configurar todos y cada uno de los parámetros incluyendo sus 11 botones y su iluminación RGB lo convierten en uno de los mejores ratones gaming del mercado y el favorito de un incontable número de jugadores profesionales.

A destacar también la tecnología de botones con interruptor mecánico, su diseño ambidiestro con botones en los dos laterales (en ambos laterales se pueden quitar si no se van a utilizar para mayor comodidad), scroll infinito, rueda 4G y todo con un peso de tan solo 110 gramos.

Precio y disponibilidad de la oferta

Como decíamos al principio, ahora el Logitech G903 Lightspeed tiene la mayor oferta desde su lanzamiento y podemos encontrarlo en Amazon España con un descuento del 35%, por lo que su precio se queda en poco más de 100 euros. Por supuesto, la oferta será limitada hasta fin de existencias, así que no lo dudes y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este excelente ratón gaming a un precio irrepetible.