No lo encontrarás más barato: ¡el Logitech G513 está de oferta!

3Bajo el eslogan «una ventaja minimalista», Logitech promociona su teclado mecánico G513 como uno de las mejores herramientas para gaming que podemos tener en nuestras manos (de manera literal). Y, si lo que buscas es un buen teclado para juegos que destaque por su sencillez y funcionalidad, estás de enhorabuena porque puedes comprar el teclado Logitech G513 con un interesante 37% de descuento, dejando su precio en un mínimo que lo hace sinceramente muy apetecible.

No cabe duda de que cuando hablamos del gaming a nivel competitivo, el teclado es junto con el ratón la herramienta más importante del usuario. Y, cuando lo que importa es la velocidad y el tiempo de respuesta, cuanto más sencillo sea el teclado, mejor. Todo esto es lo que nos promete Logitech con su ya veterano G513, un teclado fabricado para entregar un excelente rendimiento en cualquier ámbito combinado con una envidiable durabilidad, en parte por la utilización de aluminio de calidad aeroespacial en su construcción.

¿Qué tiene de bueno el Logitech G513?

Teclado Logitech G513

 Logitech G513
TipoMecánico
IluminaciónRGB individual por tecla
Tipo de conexiónUSB 2.0
Anti-ghosting
N-Key RolloverFull
Control multimediaIntegrado
SO compatibleWindows, Mac, UNIX
SwitchGX Brown
Estilo operacionalTáctil
Fuerza operacional50g
Punto de actuación1,9 mm
Distancia total4 mm
Tiempo de vidaN/A
Tipo de cableMallado
Longitud del cable1,8 m
Ancho445 mm
Alto35,5 mm
Largo132 mm
Peso962 g

A pesar de que Logitech ofrece este teclado con diferentes interruptores, el modelo que hoy encontramos en oferta es el que lleva equipados los mecanismos GX Brown, fabricados por el propio Logitech. Este tipo de interruptor emula el Cherry MX Brown original, lo que significa que estamos ante un teclado con comportamiento lineal pero feedback táctil, permitiendo al usuario sentir cada pulsación en la yema de los dedos; es por esto que este tipo de interruptor es uno de los preferidos por los jugadores.

Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, el Logitech G513 cuenta con iluminación RGB configurable individualmente por tecla, así como con un reposa muñecas extraíble fabricado con espuma viscoelástica para la mayor comodidad incluso en sesiones de juego muy largas. Este material es además resistente al sudor y muy fácil de limpiar, amén de que como se asienta sobre patas de goma, no se moverá de su sitio durante tus partidas.

A pesare de que este teclado es muy sencillo en el sentido de que no tiene florituras ni teclas especiales, no prescinde de accesos multimedia mediante atajos de teclado utilizando la tecla Fn, por lo que realmente tampoco echarás de menos ninguna función avanzada (incluyendo macros, que podrás configurar a través del software Logitech G). A destacar también que el teclado tiene una frecuencia de sondeo de 1.000 Hz, lo que se traduce en un tiempo de respuesta de apenas 1 ms, y que cuenta con USB Passthrough, lo que permite conectar otros dispositivos al teclado para mayor comodidad, con el ratón o los auriculares.

Cómo conseguir el mejor precio en este teclado

Logitech G513 - Review Pruebas 3

Como ya te hemos explicado, este teclado es muy sencillo pero destaca por su funcionalidad y su calidad, incluyendo el hecho de que emplea una plancha de aluminio de grado aeroespacial en su construcción, dotándolo de una gran robustez. Por norma general este teclado tiene un precio de venta de 179,99 Euros, pero hoy podemos encontrarlo de oferta en Amazon España con un 37% de descuento, reduciendo su precio hasta 109,99 Euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!