Logitech G502 Special Edition, ¡en su precio mínimo histórico!

Logitech G502 Special Edition, ¡en su precio mínimo histórico!

Rodrigo Alonso

El ratón gaming Logitech G502 ha sido históricamente uno de los más utilizados por profesionales, y conscientes de ello en Logitech han ido lanzando sendas variantes del mismo. La última iteración de este producto, el Logitech G502 Hero Special Edition, está ahora de oferta y además en su precio mínimo histórico, así que si quieres hacerte con uno de los mejores ratones gaming del mercado, ahora tienes una oportunidad de oro y te contamos cómo aprovecharla.

Para un gamer, el ratón es como una extensión de la mano con la que derrotar a los enemigos y lograr la victoria, y es por ello que es una herramienta fundamental para cualquiera. No solo se trata de iluminación LED, de tener muchos botones o de que el sensor sea muy preciso, la clave de un buen ratón gaming es una combinación de especificaciones técnicas y ergonomía, de manera que el jugador no sienta en ningún momento que está moviendo un ratón sino que mueve a su personaje sin tener que tener nada más en cuenta.

Logitech G502 Special Edition, el ratón gaming por excelencia

Son muchos los años que lleva este modelo de ratón en el mercado, y con él hemos visto de todo. Logitech lanzó hace un tiempo esta Special Edition en la que actualizaron su sensor al famoso HERO 16K inicialmente pero que mediante una actualización de firmware llega a los 25.600 DPI de sensibilidad máxima, todo un portento para aquellos jugadores que prefieren sensibilidades muy elevadas. Además, esta edición especial modifica el característico color negro del ratón para darle unos toques plateados que denotan una mayor elegancia, pero sin renunciar a ninguna de las características que han convertido a este ratón en una de las elecciones predilectas de los gamers.

Logitech G502 SE

Así, este ratón gaming presume no solo de tener uno de los sensores ópticos más precisos y de mayor sensibilidad del mercado, sino de ser uno de los más personalizables. Cuenta con un total de 11 botones programables, tres de ellos en la parte izquierda dedicada al pulgar, y todos ellos cuentan con interruptores OMRON de máxima calidad que aseguran una vida de más de 50 millones de pulsaciones.

Además de esto, el G502 Hero SE cuenta con la famosa rueda de scroll infinito de Logitech que podremos activar y desactivar (es decir, usarla con scroll infinito o el de toda la vida) simplemente pulsando un botón.

G502 Hero botones

Por supuesto, este ratón también es personalizable en cuanto a peso. De serie el ratón pesa 121 gramos, pero se puede incrementar hasta 18 gramos adicionales con el sistema inferior de pesas (5 pesas de 3,6 gramos cada una), algo que los jugadores que jueguen a baja sensibilidad agradecerán.

Sistema de pesos Logitech G502

Por supuesto, el ratón cuenta con iluminación RGB configurable (Lightsync) con el software de logitech, y cabe mencionar el hecho de que Logitech ha incorporado en esta edición de su ratón más mítico un sistema de ajuste de tensión para los dos botones principales, de manera que el usuario podrá ajustar a su gusto la presión que deberá realizar sobre ellos para que se activen.

Precio y disponibilidad de la oferta

Como decíamos al principio el Logitech G502 Hero Special Edition está ahora en su mínimo precio histórico, y podéis encontrarlo por ejemplo en Amazon España a un precio de 44,91 euros.

También lo tenéis disponible en PcComponentes por prácticamente el mismo precio: 44,99 euros.