El hardware más vendido hoy, día 1: Logitech, Crucial y ASUS

Termina el día, los usuarios han hablado y ya hay veredicto. Una serie de productos se están vendiendo como rosquillas y no necesariamente por su mayor descuento o porque sea la oferta del día, sino porque son realmente interesantes por su ratio prestaciones/calidad/precio. Tres marcas, cuatro productos, ¿cuáles son los productos de hardware más vendidos en el primer día de Black Friday?

Los productos de hardware más vendidos: día 1

Black Friday

¿Qué debe de tener un producto para que sea catalogado como líder de ventas? Pues estar demandado, ser atractivo, de calidad, con buenas prestaciones y tener un descuento apetecible. Ni siquiera se pide que tenga el mejor precio cuando se le está esperando con ganas. Muchas veces bajar mucho un precio no es sinónimo de éxito, principalmente porque tienes que atraer con el producto primero, así que sin entrar en las razones que cada uno ha tenido para adquirir estos cuatro productos de hardware o periféricos, vamos a conocerlos.

ASUS ROG STRIX Z590-F GAMING WIFI

ASUS-ROG-STRIX-Z590-F-Gaming

Recién salidos los procesadores Alder Lake y las nuevas placas base Z690 así como sus elevados precios, era lógico que Intel bajase el coste de la serie 11 en el mercado. Por desgracia no hemos llegado a tiempo a la oferta del i7-11700K, el cual se ha vendido en apenas 12 minutos y ha agotado stock para cerrar su Black Friday personal.

Por ello, las placas Z590 han bajado su precio y en especial este modelo, el cual cae un 38%. ¿Qué tenemos entre manos? Pues una placa para el socket LGA1200 con 14+2 fases de alimentación, un sistema VRM muy completo con condensadores sólidos y múltiples reguladores de tensión y voltaje para memorias y CPU, disipadores de gran tamaño y calidad, Wi-Fi 6E, soporte para dos M.2, sonido 7.1, HDMI 2.0, DP 1.4b, USB 3.2 y mucho más.

Todo por 186,99 euros, como hemos dicho un 38% menos que ayer.

Crucial Ballistix MAX 4000 2 x 16 GB

Crucial Ballistix MAX

Casualmente los usuarios parece que se están tirando a por estas memorias tras caer su precio un impresionante 37%. Y es que hablamos de la gama más alta de Crucial para DDR4 con una frecuencia de 4.000 MHz gracias a su perfil XMP 2.0, además, son la versión con los timmings más ajustados de 18-19-19-39 con un voltaje de 1.35V.

No son unas memorias de perfil bajo por apenas medio centímetro, pero igualmente son bastante bajas, lo que implica un PCB más compacto y por lo tanto dada la velocidad de las mismas representa un mejor desempeño en I+D por parte de la compañía.

Lógicamente van acompañadas de un denso disipador que refrigera sus chips Micron E-Die, manteniéndolo siempre en temperatura. Puedes adquirirlas por 226,99 euros en este kit de 32 GB.

Crucial P2 CT2000P2SSD8 2 TB

Crucial-P2

Dada la bajada de precios que están ofreciendo la NAND Flash los fabricantes se están lanzando a ser más agresivos con los costes para este Black Friday, puesto que mantenerlos no ayuda a vender si los demás bajan. Por ello Crucial ha lanzado esta oferta en su P2 de 2 TB.

Hablamos de un SSD NVMe M.2 2280 con una tasa de transferencia más que decente para ser PCIe 3.0: 2.400 MB/s de lectura secuencial y 1.900 MB/s de escritura secuencial. Su precio ha caído un 22% para situarse en 149,99 euros.

Logitech G903 LIGHTSPEED

Logitech-G903-Lightspeed

No hace mucho hablamos sobre este ratón y ahora ha vuelto a caer en precio con un impresionante descuento del 49%. Realmente, ¿hacen falta presentaciones con este G903? Bueno, un breve resumen si has estado viviendo en una cueva durante los últimos años, porque famoso es desde luego:

  • Sensor Hero 25K con 25.600 DPI
  • Seguimiento 1:1 real (algoritmo de precisión mediante)
  • 400 IPS
  • Batería con hasta 140 horas de juego con RGB
  • Carga inalámbrica POWERPLAY
  • RGB LIGHTSYNC
  • Ambidiestro
  • Sistema de pesos
  • 11 botones personalizables

Si con esto no lo tienes ya claro, mejor no mires su precio… 78,99 de los 155 euros que costaba. No durará mucho en stock, eso seguro. Y hasta aquí los productos de periféricos y hardware más vendidos en este primer día de Black Friday 2021, ¿los vas a dejar escapar?

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!