Llévate ahora este convertible de Lenovo con 200 euros de descuento

Llévate ahora este convertible de Lenovo con 200 euros de descuento

Rodrigo Alonso

Una de las principales diferencias entre ordenadores convertibles o 2 en 1 y los ordenadores portátiles normales es que las bisagras de éstos permiten girar casi 360 grados la pantalla, pudiendo utilizarlos como tablet o como si el teclado fuera un mero soporte; aparte, tienen pantalla táctil lo que facilita su uso para tales fines. Si andabas buscando un buen convertible ahora estás de enhorabuena, porque el Lenovo Yoga 920 está de oferta y te puedes ahorrar 200 euros en su compra.

La serie Yoga de Lenovo es una de las más galardonadas por su excelente versatilidad, rendimiento y capacidad de batería, y el Yoga 920 no es una excepción. Este modelo además fue renovado no hace mucho y se ha mejorado la calidad de las bisagras, ahora metálicas y con ello mucho más resistentes al desgaste y el paso del tiempo.

Lenovo Yoga 920, un convertible que lo tiene todo

Lenovo Yoga 920

Uno de los aspectos más destacados de este convertible es sin duda su pantalla táctil capacitiva LED IPS, de 13,9 pulgadas y resolución UHD (3840 x 2160 píxeles) con nada menos que 300 nits de brillo máximo. La pantalla está sujeta al teclado (donde van todos sus componentes de hardware) con un sistema móvil de bisagras metálicas que garantiza que podamos poner la pantalla en cualquier posición sin que ésta sufra desgaste o posibilidad de rotura, por lo que la durabilidad está garantizada.

Lenovo Yoga 920 bisagras

Este equipo está potenciado por un procesador Intel Core i7-8550U, con cuatro núcleos físicos y 8 hilos de proceso a una velocidad de 4 GHz y que incorpora gráficos integrados Intel UHD Graphics 620, lo que garantiza un excelente rendimiento en cualquier tipo de menester que necesitemos realizar en el convertible (excepto juegos, claro). Este procesador está acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz que eso sí, están soldados en placa y no son ampliables. El elenco de hardware se completa con un SSD NVMe PCIe de 512 GB que garantiza un excelente rendimiento de almacenamiento.

Completando el elenco de especificaciones técnicas nos encontramos con que este Lenovo Yoga 920 viene equipado con un conjunto de altavoces JBL con sonido Dolby Atmos, conectividad WiFi de doble banda, Bluetooth 4.1, dos USB-C (Thunderbolt, PD, DP, USB y USB 3.1 con función completa) y un USB 3.0 con carga siempre activa, además de salida analógica de auriculares. Todo esto se concentra en un equipo de apenas 1,37 Kg de peso y unas dimensiones de 323 x 223,5 x 13,95 mm.

Precio y disponibilidad de la oferta

Dependiendo del hardware que incorpore el equipo, cuando el Lenovo Yoga 920 salió al mercado lo hizo por 1.699 euros en su versión más básica (igual que esta pero con 256 GB de SSD), y sin embargo paulatinamente fue bajando de precio ya que hay que reconocer que el procesador ha sido superado por las siguientes generaciones de Intel. En todo caso, su precio habitual es de 1.099 euros, pero ahora está de oferta con un 18% de descuento que reduce su precio en 200 euros, por lo que se convierte en una excelente oportunidad de hacerte con un buen convertible a buen precio.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.