Ahórrate 200 euros al comprar este monitor gaming con G-Sync de Lenovo

Muchas veces os hemos hablado de que por muy buen PC gaming que tengas, si no tienes un monitor acorde al mismo la experiencia gaming no va a mejorar. Por suerte existen monitores específicamente diseñados para juegos, con altas frecuencias de refresco y bajos tiempos de respuesta que mejoran la experiencia de juego en muchos enteros, y esto es especialmente cierto si cuentan con tecnologías de frecuencia adaptable como FreeSync o G-Sync. En el día de hoy os vamos a hablar de uno de los nuevos monitores Lenovo Legion que incorporan tecnología G-Sync de NVIDIA y que, en este caso, están con una excelente oferta que reducen su precio en 200 euros.

Concretamente, hoy os vamos a hablar del Lenogo Legion Y27gq-20, un monitor gaming que el fabricante presume de que cuenta con tecnología G-Sync Pro, si bien es cierto que esto no existe (el sufijo -pro es de la tecnología FreeSync de AMD y no de la de NVIDIA), una técnica de marketing de la que no debemos hacer mucho caso pero que no quita que el monitor tenga un rendimiento excepcional en gaming.

Monitor Lenovo Legion Y27gq-20, con G-Sync «Pro»

Este monitor tiene una diagonal de 68,6 centímetros (27 pulgadas) con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y unos bordes extremadamente finos en tres de sus lados (todos menos el inferior) para una excelente experiencia de visualización.

Monitor Lenovo Legion Y27gq-20

Como buen monitor orientado al gaming, equipa un panel LED-TN que tiene un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms para que nuestras acciones se vean reflejadas en la pantalla al instante, y esto se ve acrecentado por una frecuencia de refresco máxima de 165 Hz que es compatible con la tecnología de frecuencia de refresco adaptable NVIDIA G-Sync, la cual elimina completamente los efectos de stuttering y tearing que tanto molestan en los juegos.

El monitor cuenta, en su zona inferior, con una entrada de vídeo HDMI 1.4 y otra DisplayPort 1.2, además de contar con salida de audio y tres puertos USB 3.0 para hacer las veces de hub USB. Su peana en forma de V mantiene el monitor siempre muy estable y permite ajuste en altura (hasta 13 centímetros), inclinación y giro, por lo que virtualmente podrás colocar la pantalla prácticamente en la posición que quieras, incluyendo verticalmente. Si no quieres utilizar su peana, tiene anclaje VESA que te permitirá engancharlo a un soporte compatible.

Lenovo Legion monitor G-Sync

Según Lenovo, este monitor cuenta con tecnologías de protección visual (no dice cuales pero entendemos que serán las habituales Flicker Free y Low Blue Light), y la pantalla tiene una profundidad de color de 8 bits con una cobertura del espacio de color NTSC del 72% típico en paneles TN, por lo cual no es demasiado apto para diseñadores pero es lo suficientemente bueno para disfrutar de juegos y contenido multimedia.

Precio y disponibilidad de la oferta

En este momento, el monitor Lenovo Legion Y27gq-20 con NVIDIA G-Sync está de oferta en Amazon España con un 30% de descuento, por lo que su precio se ve reducido en nada menos que 200 euros. Como siempre, te advertimos de que la oferta es limitada y por lo tanto cuando se termine el stock volverá a su precio habitual.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!