Teletrabajar no es caro con estos kits de ratón y teclado de Trust en oferta

Teletrabajar no es caro con estos kits de ratón y teclado de Trust en oferta

Rodrigo Alonso

Ahora que muchas personas se están viendo obligadas a teletrabajar, también se ven en la necesidad de comprar equipamiento para convertir (al menos en parte) su hogar en una pequeña oficina desde la que poder trabajar. A nadie le gusta tener que invertir dinero en esto, pero si tienes que hacerlo no tienes por qué gastare mucho y prueba de ello son las ofertas que te traemos hoy, consistentes en unos kits de teclado y ratón de la marca Trust que tienen hasta el 35% de descuento.

Los periféricos para oficia de Trust ya son, por norma general, bastante económicos de por sí, y no por ello quiere decir que sean malos ni mucho menos como te vamos a contar ahora. Además, si podemos encontrarlos en oferta para pagar todavía menos mejor que mejor, ¿verdad?

Trust Classicline, teclado y ratón USB

Trust Classicline

Este es un pack de teclado y ratón, ambos con conexión USB independiente el uno del otro, que se caracteriza por la escritura cómoda y silenciosa del teclado gracias a la utilización de interruptores de membrana que proporcionan una excelente comodidad para largas sesiones de uso. Además, el teclado es resistente a los derrames de líquidos lo cual lo hace ideal para espacios de trabajo.

En cuanto al ratón, tiene un diseño sencillo y simétrico, con tres botones y sensor óptico que puedes configurar desde el propio panel de control de Windows. Como podéis apreciar, se trata de un kit de teclado y ratón de lo más sencillo y funcional, ideal para trabajar y más ahora que con un 35% de descuento los puedes comprar ambos por apenas 13 euros.

Trust Ymo, pack inalámbrico

Trust Ymo

Si te molestan los cables o quieres tener un escritorio más despejado, entonces este pack es más adecuado para ti y, realmente, no cuesta mucho más que el anterior ya que con la oferta tiene un 20% de descuento y sale por apenas 20 euros.

El teclado tiene diseño completo, con disposición en español es_ES y tecla ENTER sobredimensionada para una mayor comodidad al escribir. Tiene interruptores de membrana, bastante silenciosos y, al igual que el anterior, también es resistente a vertido de líquidos. Por su parte, el ratón tiene diseño ambidiestro y sensor óptico, cuenta con una estética moderna y más grande que el ratón del pack anterior, y también permite modificar su sensibilidad desde el panel de control de Windows.

Ambos dispositivos son inalámbricos y tan solo requieren dos pilas de tamaño AAA para funcionar, teniendo con ello semanas de autonomía. Ambos dispositivos son plug and play, por lo que funcionarán en cualquier sistema operativo incluyendo Linux y Mac sin necesidad de instalar drivers.

Trust Taro, sencillez y versatilidad

Trust Taro

Este pack también consta de un teclado de tamaño completo y disposición en español con interruptores de membrana y un ratón óptico. Igual que los dos anteriores, el teclado es resistente a derrames de líquidos, lo que lo hace ideal para entornos de trabajo (al fin y al cabo todos nos tomamos el café mientras comenzamos la mañana en el trabajo), con una ergonomía muy cómoda que permitirá teclear durante horas sin sufrir cansancio y, al ser de membrana, es también muy silencioso.

El ratón tiene sensor óptico igual que los anteriores, cuenta con un diseño simétrico apto para zurdos y diestros y es totalmente plug and play, compatible con entornos Windows, Linux y Mac sin necesidad de instalar drivers. Este pack tiene ahora un 22% de descuento, por lo que puedes hacerlo tuyo por apenas 14 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.