¿Te quieres iniciar en Arduino? Hazlo con estos kits en oferta

¿Te quieres iniciar en Arduino? Hazlo con estos kits en oferta

Rodrigo Alonso

Arduino es una plataforma de desarrollo de código abierto basada en hardware y software libre que ofrece un sistema de programación (Arduino IDE) para crear programas específicos para placas Arduino, las cuales te permitirán crear todo tipo de proyectos específicos. Si te gusta Arduino y quieres iniciarte, a continuación encontrarás la excusa perfecta para hacerlo porque hemos seleccionado para ti unos kits de iniciación de Arduino mucho más baratos que de costumbre puesto que sus descuentos alcanzan el 39%.

Arduino tiene la particularidad de que solo permite ejecutar programas individuales y específicos. Muchos ingenieros utilizan placas Arduino para programar acciones concretas de un robot, para crear estaciones meteorológicas o simplemente para crear un sistema de iluminación con sensores de movimiento; realmente las posibilidades son casi ilimitadas y solo tu imaginación dirá qué es lo que puedes crear con estos kits de iniciación en oferta que te proponemos a continuación.

Kit medio de iniciación de Arduino de ELEGOO

Iniciación medio arduino

Este kit de iniciación de grado medio incluye una placa de desarrollo Arduino UNO R3, por supuesto compatible con Arduino IDE, sensores y códigos. Se incluye una gran cantidad de componentes que incluyen placa de conexión, botones, cableado, LEDs, un servomotor, una pantalla LCD de numeración y un display LCD, resistencias, relés, un mando a distancia y un largo etcétera que incluye incluso un manual de instrucciones y un tutorial con 24 lecciones ideal para usuarios que no tienen ni idea pero que quieren iniciarse.

En definitiva, con este kit de grado medio podrás iniciar cualquier tipo de proyecto con Arduino e iniciarte fácilmente en este apasionante mundillo que te permitirá fabricar tus propios dispositivos de manera fácil y rápida.

Conjunto avanzado de Arduino de ELEGOO

Kit avanzado Arduino

Con más de 200 componentes en total, este es uno de los kits de iniciación de Arduino más avanzados que puedes encontrar, y ahora tiene un 15% de descuento que reduce su precio a uno mucho más apetecible que de costumbre. Incluye todo lo del kit anterior (incluyendo la placa de desarrollo UNO R3) pero con muchos más elementos adicionales, incluyendo cable USB para conectarlo al PC, más resistencias, diodos, LEDs, etc. e incluso un pad numérico para tus proyectos que requieran código de seguridad.

Este kit más avanzado incluye, igual que el anterior, un completo tutorial de 24 lecciones que te permitirá partir desde cero en tus proyectos con Arduino pero cuenta con muchas más piezas para realizar todo tipo de dispositivos que puedas llegar a imaginar.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.