Durante el Black Friday, muchos son los usuarios que compran dispositivos electrónicos aprovechando los increíbles descuentos que podemos encontrar en muchas tiendas online y físicas (si, las tiendas físicas también lo celebran). Además, también podemos encontrar descuentos irrepetibles en juegos para consolas.
Si quieres ampliar la biblioteca de juegos para su PS5 en formato físico, durante el Black Friday podemos encontrar un gran número de ofertas en títulos para PS5, algunos con descuentos que superan el 50%, una oportunidad irrepetible perfecta no solo para nosotros, sino también para regalar durante estas navidades a nuestros hijos, amigos o familiares.
Además, al tratarse de juegos en formato físico, si nos cansamos del juego, podemos venderlo de segunda mano y recuperar parte de la inversión que hemos hecho para comprar otro nuevo y así ahorrarnos un buen dinero.
Juegos de PS5 rebajados durante el Black Friday
Uno de los mejores juegos que ha llegado al mercado de los videojuegos en los últimos años, con permiso de Elden Ring es la segunda parte de Alan Wake, un título que recientemente ha recibido un nuevo DLC que amplía más la historia. En este título nos ponemos en la piel de Alan Wake y de Saga Anderson para vivir la historia desde dos perspectivas completamente diferentes.
La versión Deluxe de Alan Wake II para PS5 tiene en este momento un descuento del 41% sobre su precio habitual, bajando desde los 79,99 euros a tan solo 46,98 euros, la mayor rebaja de precio que ha tenido este título desde que se lanzó en 2023.
Otro de los títulos de mayor éxito de los últimos años, es Helldivers II, un juego que podemos comprar en Amazon con un 38% de descuento sobre su precio habitual y por tan solo 24,99 euros.
Helldivers II, secuela de Helldivers lanzado al mercado en 2015, es un juego de disparos cooperativo en tercera persona que llegó al mercado a principios de 2024 y que nos invita a luchar contra todo tipo de criaturas.
Un título que no puede faltar en ninguna biblioteca de los considerados amantes de los videojuegos es The Last of Us: Parte II Remastered. Durante el Black Friday este título tiene un descuento del 32% sobre su precio habitual y podemos hacernos con él por tan solo 33,99 euros.
En esta segunda parte, vivimos la historia de Ellie y Abby en un modo supervivencia roguelike donde debemos decidir el camino a seguir en base a nuestras decisiones en el juego y que, además incluye personajes nunca antes jugables como Dina, Jesse y Tommy entre otros.
El Black Friday es el momento perfecto para hacernos con el juego Spider-Man Miles Morales, un juego que tiene un descuento del 58% con un precio final de tan solo 24,99 euros y es otro de los títulos que tampoco puede faltar en ninguna biblioteca.
Para los amantes del fútbol, EA SPORT FC 25, del que poco o nada podemos decir que no conozcan los usuarios del anteriormente conocido como FIFA. Durante el Black Friday, la versión estándar de este título baja de los 79,99 euros habituales a 46,94 euros, aplicando un descuento del 41%.