Cinco juegos exclusivos de PS4 y PS5 a precio de derribo por Black Friday

Cinco juegos exclusivos de PS4 y PS5 a precio de derribo por Black Friday

José Luís Sanz

Es tiempo de rebajas y nada como esperar al Black Friday para comprar aquellos títulos que, por la razón que fuera, no pudimos disfrutarlos cuando llegaron a las tiendas: estábamos con otros echándoles horas, no queríamos gastarnos los 70 y 80 euros que cuestan como novedades o, simplemente, se nos pasó. No nos dimos cuenta de que llegaron al mercado. Ahora, podrás resarcirte de tamaño error comprándolos con un descuento más que significativo, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de juegos exclusivos de PlayStation.

¡Corre que se los llevan!

Como os decimos, los exclusivos de PlayStation son un reclamo más que determinante para muchos gamers, que ven en ellos ese punto deferencial respecto de otras marcas como Microsoft y, en menor medida, Nintendo. Así que si tienes una PS4 o una PS5 y te falta alguno de los que te vamos a proponer, corre a comprarlos que se van a acabar.

Estos son todos los que tenéis disponibles ahora mismo en formato físico y a través de la tienda online de Amazon por tiempo limitado.

Horizon Forbidden West

La segunda aventura de Aloy llegó en la primavera de este mismo año mostrando un apartado técnico muchísimo más mejorado para PS5 y con fuerzas renovadas gracias a un nuevo escenario que se abre hacia el oeste. Un juego realmente grande que os llevará horas completarlo y que lo tenéis ahora de absoluta oferta.

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte

Fue una de las sorpresas de 2021. Un exclusivo con un aspecto gráfico soberbio en PS5 que renovó la fórmula de los títulos originales. Aunque no esperéis un sandbox interminable ni nada parecido. Este Ratchet & Clank es nostalgia pura con plataformas y disparos pero actualizado a los tiempos actuales. Y eso es decir mucho.

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Otro que también dejó con la boca abierta a muchos jugadores. Un título que, aunque lo tenéis en PS4, la versión Director’s Cut añadía algo de mejora gráfica en PS5 por lo que podréis disfrutar en vuestra next-gen también. Un extraordinario desarrollo que os garantizará muchísimas horas de diversión en un Japón feudal donde impera la ley de la katana.

The Last of Us Parte I Remake

Naughty Dog no pudo resistirse, nueve años después del lanzamiento del juego original, de hacer un remake de su clásico para PS3. Un aspecto gráfico remozado y toda la intensidad argumental de esa epopeya apocalíptica de Joel y Ellie vagando por un mundo devastado. Sin duda, uno de los must have si eres de los que aman una buena historia casi por encima del concepto mismo del videojuego.

God of War

Y para el final dejamos el título de 2018 que reinició la franquicia original de PS2 y PS3. Sobre todo aprovechando que tenemos God of War Ragnarok recién llegado a las tiendas y lo mismo, si no disfrutaste de la entrega original, te entran ganas de conocer los antecedentes. Su precio, como podéis ver, es prácticamente lo de menos así que si no lo tienes todavía, estás tardando en comprarlo.

¡Sé el primero en comentar!