Llévate Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 más barato con estas ofertas

Llévate Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 más barato con estas ofertas

Rodrigo Alonso

No exento de polémica, el nuevo Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 ya está entre nosotros para las consolas PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch en formato físico, y también para PS4 aunque solo en formato digital. Y, si quieres hacerte con esta nueva recopilación para disfrutar de las bondades de Solid Snake, ahora puedes hacerlo ahorrando algo de dinero gracias a que hemos encontrado ofertas para ti en todas las plataformas en las que el juego está disponible en formato físico.

Hemos dicho que no estaba exento de polémica porque, como ya os contamos esta misma semana, la versión de Switch del juego solo incluye los juegos de MSX y NES de forma directa, pues el resto de títulos tendrás que descargarlos en la consola debido a la poca capacidad que tienen los cartuchos de la consola portátil de Nintendo.

Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 más barato

La edición física para Nintendo Switch de Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 contiene los siguientes títulos, los que llegaron a consolas y micro ordenadores de los años 80: Metal Gear (MSX), Metal Gear 2: Solid Snake (MSX), Metal Gear (NES) y Snake’s Revenge (NES), pero los demás (Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3 Snake Eater) tendremos que descargarlos manualmente (se nos proporciona un código de descarga para ello).

Con todo, si quieres hacerte con esta versión de Nintendo Switch, ahora puedes hacerlo ahorrando un 17% con respecto al precio de lanzamiento, que no está mal teniendo en cuenta que acaba de llegar a las tiendas.

Si tu consola es la PlayStation 5 no vas a tener este problema, pues aquí sí que se incluyen todos los juegos anteriormente mencionados y podrás disfrutarlos «casi» sin instalar nada (ya sabéis, los juegos en las consolas modernas no funcionan como antaño directamente tirando del disco y en todos los casos hay que instalar el juego, pero en este caso no necesitarás obligatoriamente descargar nada).

Para la consola de Sony, puedes encontrar el título al mismo precio y con el mismo descuento.

Finalmente, tenemos la versión para las consolas Xbox Series X|S, que al igual que en la PS5 vienen todos los juegos completos y, aunque también tendrás que realizar una pequeña instalación, podrás «tirar del disco» sin descargar nada. ¿El precio? Pues el mismo que en PS5 y Switch: 49,99€.

Así pues, ya lo has visto: si quieres volver a tu infancia y retomar las aventuras de Solid Snake ahora puedes hacerlo en cualquiera de las consolas modernas de Nintendo, Sony y Microsoft. Como hemos mencionado antes, el título también está disponible para la antigua PS4 pero en este caso Konami ha decidido no lanzar una versión física, así que si quieres jugar a esta saga en dicha consola no te quedará más remedio que recurrir a la tienda online de Sony y comprarlo ahí.

¿Es esta una señal de que la PS4 está empezando a morir? Nosotros pensamos que no, que a la PS4 todavía le queda mucha guerra que dar, y esta ha sido una decisión unilateral de Konami porque no esperan tener muchas ventas en PS4, ni más ni menos.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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