La creatividad no tiene límites, y si además la mezclamos con la tecnología podemos descubrir un mundo que va mucho más allá, y es que gracias a diversos dispositivos que podemos encontrar en el mercado, cada vez resulta más sencillo hacer nuestras propias creaciones. Uno de los dispositivos que nos permiten hacer esto es una impresora 3D, que nos permite crear modelos tridimensionales de cualquier objeto que queramos, pero que de normal, suelen resultar bastante caras, por eso hoy os traemos una realmente barata.
A diario podemos ver una gran cantidad de proyectos que utilizan partes creadas mediante una impresora 3D para hacer, por ejemplo, una estructura similar a la de una consola que nos permita utilizar una Raspberry Pi como si fuera una Game Boy. Las posibilidades al final son ilimitadas, y es que este tipo de impresoras no solo cuentan con un uso realmente novedoso, sino que también tienen detrás a una gran comunidad que apoya cada una de las creaciones que se hacen con la misma, y que nos permiten utilizar muchos planos para comenzar nuestro camino en este campo.
Anycubic ofrece uno de sus modelos más famosos por mucho menos
Existen diversas compañías que ofrecen impresoras 3D, entre las más famosas podemos encontrar por ejemplo a Creality, pero también hay otras que ofrecen una gran calidad junto con precios que no se van demasiado de un presupuesto medio. Una de estas marcas es Anycubic, reconocida por ofrecer dispositivos de gran calidad que satisfacen por completo todo lo que necesitan los usuarios, tanto a nivel de componentes como a nivel de software, creando una experiencia sencilla para principiantes y que permite a los veteranos crear cualquier cosa que se les ocurra.
En este caso, podemos encontrar una de las impresoras mejor valoradas de la marca con un 15% de descuento, y es que no solo llega con la ventaja de que la propia impresora nos costará menos, sino que también incluye una serie de promociones para comprar los filamentos que utilizaremos para crear los distintos objetos que queramos. En este caso, además de conseguir la impresora por 40€ menos de lo normal, también podemos acceder a un descuento en filamentos compatibles de un 20%, lo que nos ofrece la experiencia completa por mucho menos de lo que nos costaría de normal.
Entrando ya en los detalles técnicos tenemos un dispositivo que presenta un diseño modular, esto significa que la impresora no tiene paredes sino que la estructura completa está al descubierto y cada una de las piezas funciona como un módulo que tendremos que montar, lo que facilita su almacenamiento. Este modelo en concreto es el Kobra 2, una impresora 3D que ofrece una velocidad de 300mm/s, junto con un sistema de nivelación automático y un extrusor directo de doble engranaje, que en conjunto nos garantiza un objeto creado con una gran calidad y precisión, junto con una durabilidad realmente alta.
Por otra parte, este no es el único modelo que se encuentra en oferta, ya que también podemos encontrar su versión PRO que tiene un tamaño más grande y además ofrece una velocidad de 500mm/s, aunque también dobla el precio del modelo que hemos visto antes.