Convierte tu despacho en una oficina con esta multifunción de Brother

Ahora que el teletrabajo está a la orden del día, son muchos los usuarios que se han visto obligados a convertir una habitación de sus casas en un despacho para poder trabajar. Si eres de este tipo de usuarios y también eres de los que necesita imprimir y fotocopiar con frecuencia estás de enhorabuena, porque la impresora Brother DCP-L8410CDW láser a color y multifunción está de oferta con nada menos que un 46% de descuento.

El tener una impresora en casa es algo casi obligatorio para los que trabajan telemáticamente, ya que siempre hay que tener en papel físico algunos documentos para trabajar con ellos o para guardar documentación. Las impresoras láser son las mejores tanto para quien imprima esporádicamente (porque los tóner no se secan) como para los que imprimen mucho (por el coste de los consumibles), y aquellos que deben hacerlo de forma casi masiva, a buen seguro que habrán pensado en una impresora profesional como de la que vamos a hablar en el día de hoy.

Brother DCP-L8410CDW, impresora láser a color a tu alcance

Brother DCP-L8410CDW

Con una velocidad de impresión de 31 páginas por minuto (la misma velocidad para fotocopias), la Brother DCP-L8410CDW es una de las impresoras láser a color más rápidas del mercado y es ideal para sacar rápidamente impresores de grandes documentos. Es capaz de imprimir de manera autónoma a doble cara (sin intervención del usuario) y como tiene un alimentador automático de hasta 50 hojas (para escaneo de documentos) te proporcionará resultados casi inmediatamente. Por supuesto tiene una bandeja para 300 hojas también.

Estamos ante una impresora multifunción láser a color, lo que significa que tiene en total cuatro tóners (negro, rojo, magenta, cian) con un volumen mensual de 3000 impresiones y es capaz de imprimir documentos e imágenes a una resolución de 2400 x 600 ppp. Además, dado que cuenta con conectividad tanto por red cableada (LAN) como WiFi e incluso USB 3.0, te dará toda la versatilidad que necesites para imprimir desde donde sea.

Brother DCP-L8410CDW panel

La impresora multifunción tiene también un panel táctil que te facilitará cualquier tarea, ya que con un par de pulsaciones podrás imprimir tus documentos desde un pen drive, hacer una fotocopia o escanear cualquier cosa que te haga falta en el instante sin necesidad siquiera de encender el ordenador. Esto es especialmente útil para las típicas necesidades «de última hora», ya que además esta impresora tiene un tiempo de encendido e impresión de la primera página de menos de 15 segundos.

Precio y disponibilidad de la oferta

Si quieres comprar esta impresora multifunción láser a color de calidad y categoría profesional estás de enhorabuena, porque ahora mismo está de oferta con un interesante 46% de descuento. La impresora sigue costando su dinero, pero casi se iguala a las multifunción de alta gama que no son láser a color, así que si eres de los que necesita imprimir bastante no lo dudes, esta oferta es excelente para ti.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!