Sitúa a tu rival en los juegos con estos auriculares gaming en oferta

Sitúa a tu rival en los juegos con estos auriculares gaming en oferta

Javier López

Puede que la edad ya esté afectando al oído, puede que tus auriculares tengan el mismo posicionamiento que un cangrejo en un cuarto de baño o puede que tu tarjeta de sonido directamente no dé para más. En cualquiera de los casos hay un punto donde hay que plantearse un cambio si de verdad quieres mejorar en gaming. La excusa de hoy para dicho cambio nos la trae Amazon con los HyperX Cloud Alpha Pro, ya que su precio ha caído tanto que es irresistible.

Si no los conoces es porque no nos lees lo suficiente, y es que si por algo destaca HyperX es por su calidad en los periféricos de sonido. La gran mayoría de usuarios sale encantado tras la compra y lógicamente con los Cloud Alpha Pro al precio de hoy vamos «a triunfar». ¿No nos crees? Atento entonces a lo que ofrecen y al precio al que se están vendiendo en oferta.

HyperX Cloud Alpha Pro, auriculares gaming para jugadores profesionales

Hablamos de unos cascos con un revolucionario sistema con diseño de doble cámara patentado por HyperX que logrará una distinción clara de los sonidos principales debido a una menor distorsión de las frecuencias, lo que permite mejorar tanto el posicionamiento del enemigo como mejorar la calidad general de audio.

El sistema de doble cámara separa los graves de los medios y los agudos, permitiendo una afinación por parte de los ingenieros mucho más precisa. Pero las mejoras no terminan aquí, ni mucho menos, La comodidad se ha mejorado con espuma viscoelástica, una diadema ampliada y unas almohadillas más suaves.

Si a todo esto le sumamos una estructura y diadema de aluminio para rebajar el peso y mantener la posición con flexibilidad, un cable trenzado de alta calidad y además extraíble y un micrófono con cancelación de ruido y certificado por Discord y TeamSpeak, pues lógicamente estamos ante un auricular gaming que sin disparar su precio se cuela directamente en la gama media-alta sino alta directamente.

Soporte multiplataforma: PC, PS4 y Xbox One

La compatibilidad es casi total gracias a su jack de 3,5 mm, donde en PC una buena tarjeta de sonido sacará lo mejor de estos auriculares gaming HyperX Cloud Alpha Pro. Esto es algo muy común y aunque las tarjetas de sonido integradas de las placas base han mejorado, cuando se les enchufa un auricular de calidad se ven las carencias de las primeras.

Una tarjeta de sonido gaming de gama media será suficiente para explotar todas las cualidades al máximo, algo que las consolas trabajan algo mejor por ser plataformas cerradas y más optimizadas de serie.

No te aburriremos con especificaciones como tal, simplemente daremos un dato: respuesta de frecuencia desde 13 Hz hasta 27000 Hz con drivers de 50 mm de neodimio. A buen entendedor pocas palabras bastan y con lo que te vas a ahorrar con esta oferta casi que nos daría para una tarjeta de sonido gaming en PC de gama media.

Ayer estos HyperX Cloud Alpha Pro costaban 99,99 euros y ya es un precio impresionante para el tipo de auricular del que hablamos. Hoy, Amazon baja su precio hasta los 64,99 euros, un 35% menos. La oferta es tal que es el típico producto que el que pueda pagarlo puede decir que es un simple capricho por disfrutarlos, aunque sea a ratos. ¿No lo vas a dejar escapar, ¿no?