Comienzan las ofertas de Reyes: HDD WD My Book 16 TB con -43%

Seguro que has vaciado ya más de una vez tu smartphone en tu disco duro del PC. Vídeos, fotos, memes y miles de imágenes variadas que inundan el almacenamiento que dispone tu teléfono porque cada vez estos archivos pesan más y tu HDD se va quedando sin espacio. Aunque el TB está barato, ascender de capacidad en una unidad dispara su precio, así que esta oferta será seguro bienvenida cuando sepas que el WD My Book de 16 TB está con un 43% de descuento.

¿Un disco duro externo con gran capacidad y poco dinero? Suena casi a chiste, pero con la oferta de hoy el que se puede reír al comprarlo eres tú, porque cuando se acabe dicha oferta o stock del mismo seguramente no volverá. Y es que este modelo con esta capacidad y por menos de 300 euros en el día de ayer sonaba a broma.

WD My Book 16 TB, espacio para todo

Este disco duro externo está pensado para aquellos que necesitan una cantidad de espacio de almacenamiento brutal, porque para un mortal tal cantidad de TB es simplemente demencial y algo que es prácticamente imposible de llenar.

WD define a este My Book como un HDD externo de gran capacidad, atractivo y de confianza, y no le falta razón dadas sus prestaciones. Hablamos de un modelo que solo es superado por su hermano de 18 TB y que integra el software ya conocido WD Backup para Windows y Mac, el cual nos permitirá realizar copias de seguridad de fotos, vídeos, música y por supuesto cualquier documento que tengamos.

Todo lo copiado o ingresado en este HDD está cifrado por hardware con encriptación AES de 256 bits, donde además nuestra privacidad estará asegurada gracias a las herramientas propias del mismo como WD Security mediante contraseña personalizada que ingresaremos en el momento pertinente.

Fiabilidad, conectividad y potencia

WD-My-Book-8-tb-2

La conexión de este HDD externo se realizará mediante USB 3.0 o USB 2.0, donde necesitaremos el formato exFAT para albergar nuestros archivos tanto en Windows como en Mac. Dicho esto, la compatibilidad se acota a Windows 8.1 o superior y macOS 10.13 o superior, algo sencillo de cumplir hoy en día.

Por supuesto hablamos de un HDD externo compacto, ya que este WD My Book 16 TB solo mide 139,3 mm x 49 mm x 170,6 mm, por lo que es realmente compacto y portable si se diera el caso. Normalmente esto no hará falta gracias al software WD Discovery, el cual se conectará a nuestras redes sociales o nubes para mantener en línea los archivos que queramos, siempre y cuando lo necesitemos.

En cuanto al precio, hablamos de solamente 289,99 euros, un descuento del 43% desde los 505,99 euros, que si bien no es precio mínimo histórico, pero se le acerca. ¡No encontrarás un HDD externo de esta capacidad por este precio! ¡A por él que se acaban!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!