Las mejores ofertas en hardware para regalar en San Valentín

Las mejores ofertas en hardware para regalar en San Valentín

Rodrigo Alonso

Queda poco más de una semana, pero si todavía no sabes qué regalar en San Valentín, a continuación vamos a darte algunas ideas de regalos para tu media naranja, por supuesto orientadas al hardware. Porque acertar con el regalo no tiene por qué significar necesariamente gastarse dinero de más, ¿verdad?

ASUS ROG Strix Scar III G731GU-EV044 

ASUS-ROG-STRIX-SCAR-III-G531GW

Uno de los productos estrella para regalar en San Valentín son desde luego los ordenadores portátiles, si bien es cierto que más que un regalo son un regalazo por su precio. En este caso, este portátil de ASUS tiene un nada desdeñable descuento del 31%, así que si tu media naranja estaba buscando un portátil gaming ahora puede ser una buena ocasión.

El equipo cuenta con un procesador Intel Core i7-9750H de seis núcleos a 4,5 GHz, 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz (ampliable hasta a 32 GB), un disco duro híbrido SSDH de 1 TB, y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti 6 GB, pero lo más interesante de todo es su pantalla de 17,3 pulgadas y resolución Full HD con 144 Hz de frecuencia de refresco.

CHUWI Notebook Lapbook Pro

Un portátil mucho más sencillo y barato es este modelo que propone Chuwi, equipado con un procesador Intel Atom N4100, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de memoria eMMC para almacenamiento y una pantalla de 14,1 pulgadas y resolución Full HD. Evidentemente no es un equipo para jugar, entre otras cosas porque de fábrica trae instalado Chrome OS.

XuanPad Mini Proyector 

Algo mucho más sencillo y barato pero que también es ideal para regalar en San Valentín es este mini proyector. Es cierto que es de marca china de poca o ninguna reputación, pero con resolución Full HD, mando a distancia, conexión por HDMI y a este precio, puede ser una opción muy interesante y más para hacer un regalo barato.

Crucial Ballistix Sport AT

Casi todas las memorias Crucial Ballistix siguen de oferta, pero este modelo en concreto representa la mejor de entre todas las disponibles. Se trata de un kit de 2 x 8 GB DDR4 a 3200 MHz que está más barato que nunca. Sin iluminación y sin florituras, rendimiento puro.

Seagate Expansion 6 TB

Tener un disco externo para añadir almacenamiento al equipo siempre es una muy buena idea, especialmente para creadores de contenidos. Este disco de Seagate tiene 6 TB de capacidad, y aunque es de 3,5″ y necesita alimentación externa, su conexión USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia por encima de los 100 MB/s.

LG 34WK95U-W 

Hablando de creadores de contenidos, otro excelente regalo de San Valentín puede ser este monitor LG de resolución 5K que está también de oferta a mejor precio que nunca, pues su descuento es de nada menos que un 34%. Tiene resolución 5120 x 2160 píxeles con matriz nano IPS, un brillo máximo de 450 cd/m2 y una cobertura de color DCI-P3 mayor del 98%. Tiene 5 ms de tiempo de respuesta y solo 60 Hz por lo que no es un monitor gaming, eso sí.

AVerMedia Live Gamer Extreme 2

Capturadora AVerMedia Live Gamer Extreme 2

Si a tu pareja le gusta jugar con el PC o la consola y grabar sus partidas mientras tanto, no hay nada mejor que una capturadora externa para que no consuma recursos del PC al hacerlo. Este modelo de AVerMedia es capaz de capturar a resolución 1080p con 4K Passthrough simplemente a través de USB, y con un 29% de descuento es un excelente momento para comprarla.

AVerMedia 4K Live Gamer

streaming a 4K y 60 FPS

Si la cosa ya es más seria, esta otra alternativa del mismo fabricante nos permitirá grabar a resolución 4K nativa, aunque eso sí, es interna y tendremos que instalarla en una ranura PCI-Express del PC para que funcione.