Gráfica Inno3D RTX 3060 para DLSS y Ray Tracing con descuento

Si estás buscando una tarjeta gráfica gaming, puede ser que esta que te traemos hoy te pueda interesar bastante. Hablamos de una gráfica Inno3D, la cual se basa en una GPU RTX 3060 de NVIDIA de la familia RTX 30 Series. Por consiguiente, esta tarjeta gráfica nos ofrece soporte para DLSS y Ray Tracing. Ahora esta tarjeta gráfica tiene un 27% de descuento.

La tarjeta gráfica Inno3D RTX 3060 Twin X2 OC 12 GB GDDR6, una gráfica claramente enfocada a la gama media. Al contar con un silicio de NVIDIA, tendremos soporte a las tecnologías Ray Tracing y DLSS, además de otras tecnologías de la compañía. Destaca también por su diseño compacto de doble ventilador.

Inno3D RTX 3060 Twin X2 OC 12 GB GDDR6

Puede ser que la marca Inno3D no te suene, ya que es menos conocida que otros fabricantes. Lo cierto es que es una marca bastante buena que se caracteriza por ofrecer buenos productos a un precio ajustado. Destaca además esta gráfica por prescindir de cosas como iluminación RGB o un disipador excesivamente grande.

Cuenta esta tarjeta gráfica RTX 3060 Twin de un silicio NVIDIA GA106-300-A1. Este chip se caracteriza por ofrecer 3584 CUDA Cores, 112 TMU, 48 ROP, 112 Tensor Cores y 28 RT Cores. Hablamos de potencia de sobra para mover juegos en resoluciones 1080p y 1440p. También nos ofrecerá buen rendimiento en juegos con trazado de rayos y para compensar la perdida tenemos la tecnología de reescalado.

Respecto a las frecuencias, esta tarjeta gráfica trabaja a una frecuencia base de 1320 MHz y en modo Boost llega a los 1792 MHz. Cuenta esta tarjeta gráfica con un poco de overclocking con respecto al modelo de referencia (frecuencia referencia NVIDIA: 1777 MHz).

La tarjeta gráfica dispone de 12 GB de memoria GDDR6 la cual trabaja a una frecuencia efectiva de 15 Gbps. Estas memorias cuentan con un bus de memoria de 192 bits y un ancho de banda de 360 GB/s.

Destaca de esta tarjeta gráfica el disipador bastante sencillo seleccionado por Inno3D. Este disipador cuenta con un grosor de dos ranuras PCI, cuando la mayoría de ventiladores de gráficas ya suelen ser más grandes. Para ayudar en la disipación del calor dispone de dos ventiladores de 90 mm, más que suficiente. Cuenta con iluminación en blanco en el lateral, en el nombre de la marca y nada más.

Sobre las salidas de video, esta tarjeta gráfica cuenta con un HDMI 2.1 y tres DisplayPort 1.4a. La alimentación de la gráfica se realiza mediante un único conector PCI de 8 pines, para un consumo efectivo de 170 W.

Buena opción para juegos eSports o disfrutar del Ray Tracing

Algo que hemos comentado, es que gracias a ser fabricada la GPU por parte de NVIDIA ofrece soporte a muchas tecnologías de la compañía. Más allá del Ray Tracing y DLSS de NVIDIA, ofrece soporte para la tecnología Reflex y para G-Sync. Dos tecnologías que son muy interesantes, sobre todo para quienes quieren jugar en competitivo.

NVIDIA Reflex, explicado de manera sencilla, reduce la latencia interna del hardware todo lo posible. G-Sync, por otro lado, permite ajustar la frecuencia de refresco del monitor a la tasa de FPS ofrecidos por la gráfica en tiempo real.

Tenemos que decir que es una tarjeta gráfica muy buena ofrecida por un ensamblador con años de experiencia. El precio está muy bien, estando dentro de unos parámetros aceptables, dentro de la situación que nos encontramos con respecto al mercado de las gráficas gaming.

3 Comentarios