Disfruta del Ray Tracing con estas gráficas Gigabyte y ASUS

Si eres aficionado a los videojuegos y has esperado mucho para comprarte una tarjeta gráfica a un precio razonable, estas de suerte. Ahora puedes encontrar una gráfica Gigabyte y una ASUS basadas en silicios NVIDIA con importantes descuentos. Estas dos tarjetas gráficas ofrecen soporte para las tecnologías Ray Tracing y DLSS. Dichas tarjetas gráficas están con hasta un 14% de descuento.

Tenemos, por un lado, la Gigabyte RTX 3060 Gaming OC 12 GB, la cual es ideal para aquellos que quieran jugar con una alta tasa de FPS. Si prefieres jugar a resoluciones 1440p fluidos y disfrutar al máximo del Ray Tracing, tienes la ASUS TUF RTX 3070 Ti OC Edition 8 GB.

Gigabyte GeForce RTX 3060 Gaming OC 12GB GDDR6

Esta tarjeta gráfica de Gigabyte se caracteriza por su enorme disipador de tres ventiladores para mantener la temperatura controlada. Se busca que aún con cargas elevadas, la temperatura siempre este bien controlada. Además, este disipador hace uso de tecnología 0dB, que hace que los ventiladores no giren hasta alcanzar los 45 °C de temperatura.

La RTX 3060 Gaming OC tiene un total de un total de 3584 CUDA Cores, 112 TMUs, 64 ROPs, 28 RT Cores y 112 Tensor Cores. Respecto a la frecuencia, en modo Boost llega a los 1837 MHz, muy por encima de los 1780 MHz del modelo de referencia.

Se acompaña esta tarjeta gráfica con un total de 12 GB GDDR6 @ 15 Gbps con un bus de memoria de 192 bits y un ancho de banda de 360 GB/s.

Dispone esta tarjeta gráfica de dos puertos HDMI 2.1 y dos puertos DisplayPort 1.4a. La alimentación se realiza mediante un único conector PCI de 8 pines.

Una tarjeta gráfica ideal para los aficionados a los videojuegos que quieran jugar en resolución 1080p con una alta tasa de FPS. También nos permite disfrutar del Ray Tracing y DLSS, además de otras tecnologías específicas de NVIDIA pensadas para el gaming.

Asus TUF Gaming RTX 3070 Ti OC Edition 8GB

Vamos ahora con una tarjeta gráfica más potente pensada para aquellos que quieren jugar en resoluciones 1440p o incluso 4K y hacer uso de Ray Tracing y DLSS. Esta gráfica está especialmente pensada para aquellos que quieran disfrutar de los últimos juegos del mercado. Además, el disipador hace uso de los ventiladores axiales propios de ASUS con más aspas y un sistema de rotación ajustado para mayor eficiencia.

La gráfica RTX 3070 Ti de ASUS cuenta con 6144 CUDA Cores, 192 TMUs, 96 ROPs, 48 RT Cores y 192 Tensor Cores. En el modo Gaming esta tarjeta gráfica trabaja a 1785 MHz y en el modo OC trabaja a una frecuencia de 1815 MHz.

Respecto a la VRAM, esta tarjeta gráfica cuenta con 8 GB GDDR6X trabajando a 19 Gbps con un bus de memoria de 256 bits y un ancho de banda de 608.3 GB/s.

Cuenta esta tarjeta gráfica con dos puertos HDMI 2.1 y tres puertos DisplayPort 1.4a. Respecto a la alimentación, esta tarjeta gráfica hace uso de dos conectores PCI de 8 pines.

Una tarjeta gráfica ideal para los amantes de los videojuegos con la que poder disfrutar durante años. Podremos jugar a títulos en resolución 4K sin problemas gracias a DLSS y si queremos activar el Ray Tracing, podemos reducir un poco la resolución para maximizar la tasa de FPS.

4 Comentarios