Arranca la Amazon Gaming Week, con jugosos descuentos antes de Navidad

Justo a tiempo para darnos ideas de regalos antes de Navidad, acaba de arrancar la Amazon Gaming Week de este año, con un sinfín de ofertas y descuentos en productos gaming en los que como no podía ser de otra manera, prima el hardware. En este artículo vamos a hacer una selección de las que nos parecen las mejores ofertas de todas, para ahorraros tiempo y que no tengáis que andar buscando.

Crucial Ballistix Tactical Tracer 2×8 GB 3200 MHz

ballistix tactical tracer rgb ddr4

Comenzamos con esta selección de regalos tecnológicos para Navidad con estas memorias RAM de Crucial que, hay que reconocerlo, tienen una oferta tan suculenta que desde luego tienta mucho su compra. Se trata de un kit de 2×8 GB DDR4 a 3200 MHz, con disipadores de aluminio e iluminación RGB que, además, tienen compatibilidad certificada con procesadores AMD Ryzen.

WD Elements Desktop 6 TB

Los discos duros externos con conectividad USB 3.0 siempre son buenos regalos de Navidad, especialmente para usuarios que creen mucho contenido. Este disco de WD tiene 6 TB de capacidad, que es el modelo que mejor oferta tiene, pero está disponible también en mayores capacidades, hasta 10 TB.

Crucial BX500 1 TB

BX500_01

Este es uno de los SSD SATA 3 con mejor relación prestaciones / precio, y ahora este modelo de 1 TB está a mejor precio que nunca así que es la excusa ideal para actualizar o aumentar la capacidad de vuestro SSD.

HyperX Cloud II

Ya hemos hablado anteriormente de las bondades de estos auriculares gaming, y ahora en la Amazon Gaming Week los tenemos además con un suculento descuento del 25% que los coloca muy por debajo de su precio habitual. Una buena ocasión, y un buen regalo.

Logitech G933 Artemis Spectrum

Si quieres dar un paso más allá con tus regalos de Navidad, los auriculares tope de gama de Logitech están ahora con un 61% de descuento, y se pueden encontrar por lo tanto muchísimo más baratos que de costumbre. Recordad que cuentan con sonido DTS 7.1 Surround y que son inalámbricos, una delicia para cualquier gamer.

SteelSeries Arctis 7

Si estos son los auriculares más vendidos de SteelSeries es por algo. Son iguales que los Arctis 5 pero inalámbricos, y aunque su descuento no es demasiado grande (un 10%), sigue siendo una buena ocasión para ahorrar un buen dinero a la hora de comprar unos auriculares que son considerados de los mejores del panorama gaming actual.

Samsung C49HG90DMU

Este no es un regalo, sería un regalazo. Uno de los mejores monitores UltraWide del panorama actual, de 49 pulgadas con tecnología QLED, 144 Hz de frecuencia de refresco, 1 ms de tiempo de respuesta, HDR, FreeSync y curvatura 1800R. Desde luego es un monitor gaming que lo tiene todo, y con un 38% de descuento es una muy buena ocasión de hacerse con él.

Logitech G29 Driving Force

Para los más jugones de los juegos de simulación de conducción tenemos el buque insignia de los volantes de Logitech. El G29 Driving Force está ahora de oferta a mitad de precio, y desde luego que será el complemento ideal para este tipo de usuarios.

Acer Predator Helios 300

Pasamos a los portátiles gaming, que cómo no, tenían que estar de oferta en la Amazon Gaming Week. Este modelo de Acer tiene una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas y está potenciado por un procesador Intel Core i7-9750H, junto con 16 GB dee memoria RAM DDR4, un SSD NVMe de 512 GB y una NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti para poder jugar a todos los últimos juegos del mercado a tope.

ASUS ROG Strix G731GV-EV013T

Terminamos esta selección de potenciales regalos de Navidad con este portátil de ASUS, uno de sus mejores equipos que ahora está con un 29% de descuento. Tiene una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas y está potenciado por un procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de memoria RAM, un SSD PCIe de 256 GB mas uno mecánico de 1 TB para almacenamiento, e incorpora una potente GeForce RTX 2060 de 6 GB de VRAM para que ningún juego se te resista.