Las mejores ofertas en Razer, Logitech, Corsair y AMD, ¡a por ellas!

Las mejores ofertas en Razer, Logitech, Corsair y AMD, ¡a por ellas!

Javier López

Seguimos en plena Amazon Gaming Week, en este caso ya estamos en el segundo día y como tal, hoy tocan las mejores ofertas en ratones, teclados, memorias RAM, auriculares y procesadores. Marcas como Razer, AMD, Corsair o Crucial estarán presentes con suculentos descuentos en la gran mayoría de casos, ¿te lo vas a perder?

Amazon Gaming Week, los mejores productos al mejor precio

Razer Viper Ultimate + Estación de carga

Viper Ultimate

¿Hace falta explicar algo sobre esta bestia del gaming? Si lo conoces, saltaremos a lo importante directamente, ya que ahora podemos comprarlo con un 38% de descuento por un precio de 105,99 euros.

Para los que no sepan nada de esta maravilla adelantamos que incluye tecnología inalámbrica patentada por la marca y registrada como HyperSpeed, algo necesario si lo que quieres es mantener el seguimiento a un sensor TOP como el Focus+ 20K.

Como su propio nombre indica, tendremos a nuestra disposición la friolera de 20.000 DPI con una resolución del 99,6%. Si esto no te parece suficiente, su peso es de solo 74 gramos, su diseño es ambidiestro y sus switchs son patentados por Razer con hasta 70 millones de clic, uno de los más altos de la industria sin duda.

Como buen ratón inalámbrico cuenta con una batería, la cual nos dará hasta 70 horas de autonomía. Como vemos, es una auténtica locura de ratón ¡y su base es un gran punto!

Logitech G413

Logitech G413

Un clásico entre los clásicos y aun así las ventas no bajan. Su principal característica es sin duda el hecho de portar switchs mecánicos Romer G-Táctil, fabricados por la propia Logitech y en exclusiva para sus productos. Con una distancia de actuación de solo 1,5 mm, es un 25% más rápido que la mayoría de switch mecánicos, lo que garantiza el mejor movimiento.

Su carcasa es de aluminio aeroespacial, lo que le otorga la máxima resistencia y el mínimo peso, aparte del toque estético que recibe por dicho material. Su retroiluminación solo es posible en color rojo, contiene un USB Passthrought, de manera que podremos conectar un dispositivo USB o cargarlo sin tener que gastar más puertos del PC. Su precio ha caído un 38% y ahora podemos encontrarlo por solo 64,99 euros.

Crucial Ballistix 2 x 8 GB 3600 MHz C16 Blancas

Crucial-Ballistix

Uno de los mayores y mejores fabricantes de RAM del mundo es sin duda Crucial. A principios de semana lograron batir el récord del mundo de frecuencia con una plataforma AMD y ahora, como si estuviesen celebrando dicho hito, han bajado el precio de un modelo en concreto de sus memorias, las Ballistix White.

La caída del precio es de un -26% desde los 102,84 euros hasta los 76,22 euros, un precio más que tentador si tenemos en cuenta que hablamos de un kit de dos módulos en configuración 2 X 8 GB a una velocidad de 3600 MHz con un CAS de 16.

Para ser concretos, sus timings primarios son los típicos 16-18-18-38 donde no se especifica el tCR, pero sí su voltaje de 1.35v. Hablamos de unas memorias RAM de alto rendimiento que prescinden de iluminación LED para ofrecer un mejor difusor térmico de aluminio de doble capa, donde el primero refrigera el PCB y el segundo las NAND Flash.

Corsair Vengeance Pro RGB 2 X 8 GB 3200 MHz C16

Corsair-Vengeance-Pro-RGB

Posiblemente uno de los módulos más vendidos de los últimos tiempos. Con 10 LEDs RGB ultra brillantes tendremos una placa impresa personalizada por Corsair para exprimir el mejor rendimiento.

Aunque hay dos versiones distintas en cuanto a chips NAND Flash, algunas de ellas llegan con Samsung B-Die, lo cual nos garantizará un elevado overclock, más allá de sus 3200 MHz con CAS 16.

Contienen un disipador de aluminio anodizado que encaja perfectamente con su sistema RGB y que hará que las temperaturas estén siempre bajas. Su precio cae un espectacular 42% hasta los 94 euros, así que no hay mucho que pensar viendo que estamos a viernes de la Gaming Week, ¿no?

AMD Ryzen 9 3900XT

AMD-Ryzen-9-3900XT

Lo último de AMD y más potente para gaming ve como su precio cae hasta los 492 euros (-6%). No hace falta decir mucho sobre él más allá de que porta 12 núcleos y 24 hilos a 4,7 GHz en Boost y logra un TDP de 105 vatios. Irresistible.

Razer Nari

Otro best seller que vuelve en modo super ventas. Hablamos de unos auriculares gaming de alta calidad con THX Spatial Audio de serie y almohadillas de gel para enfriar nuestras orejas. Porta tecnología HyperSense para mejorar la sensación de los impactos en los juegos, lo que unido a su 7.1 virtual nos aseguran el máximo realismo.

Su diseño circumaural permite una diadema totalmente ajustable que se apoya en que las orejeras también son giratorias, lo que aseguran la máxima comodidad. Por si fuese poco, son inalámbricos mediante 2,4 GHz con un transmisor USB, permitiendo gracias a ello una distancia de 12 metros.

Y aquí termina el segundo día de la Amazon Gaming Week, ¡aprovechad estos precios!