Uno de los grandes avances tecnológicos que hemos visto en los últimos años es el desarrollo de la realidad virtual, una tecnología que nos permite experimentar sensaciones muy distintas, y que cada vez es más asequible gracias a los nuevos desarrollos y a la entrada en el mercado de ciertas compañías como Meta. Ahora, podemos disfrutar de estas experiencias por mucho menos, y es que una de las grandes ofertas que tiene el Prime Day de Amazon nos permite conseguir las Meta Quest 3 por un precio mínimo histórico.
Las ventajas de ser un cliente Prime son muy grandes, pero está claro que uno de los mejores momentos para disfrutarlas es durante el Prime Day, y es que muchas de las ofertas como podemos imaginar son únicamente para los clientes que paguen esta suscripción. Es por ello que si no quieres quedarte sin poder aprovechar estas grandes ofertas, puedes suscribirte aquí y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece.
Un mundo nuevo por descubrir, la realidad virtual ahora más asequible que nunca
Existen muchas tecnologías que se han presentado como revolucionarias, y es que todo avanza cada vez más y más rápido, por lo que nos puede resultar complicado ponernos al día con todo lo que sale y demás, no solo por entender lo que es, sino también por los precios y requisitos que pueden tener. Pero uno de los puntos fuertes de la realidad virtual es que cada vez se vuelve mucho más asequible, y es que es un tipo de tecnología que, tarde o temprano, va a terminar formando parte de una gran cantidad de hogares, no solo por la capacidad de ocio que ofrece, sino también por sus otros usos.
Una de las grandes ventajas que podemos encontrar en la realidad virtual (VR), está en tener un espacio único para nosotros mismos, y es que aunque de forma física estemos en una habitación de nuestra casa, visualmente podemos encontrarnos en una isla paradisíaca, bajo el agua o visitando las cataratas más altas del mundo. Es una experiencia única y que merece la pena probar, y más cuando podemos ahorrarnos una gran cantidad de dinero en una de las mejores gafas de VR independientes que podemos encontrar actualmente, las Meta Quest 3.
Este modelo de 128 GB de almacenamiento, cuenta con mejoras muy grandes frente a las Meta Quest 2, y es que empezando por la calidad, la tercera versión ofrece 2064 × 2208 píxeles por ojo, junto con la tecnología Display 4K+ que ofrece la mejor resolución posible. Para hacer la experiencia más inmersiva, también mejoran la nitidez, permitiendo que todo el contenido multimedia se muestre lo más realista posible.
Como podemos esperar este modelo no tiene ningún problema a la hora de mover cualquier juego o aplicación diseñada para la realidad virtual, y es que cuenta con un chip Snapdragon XR2 Gen2 que destaca por su mejora en el procesamiento gráfico, mientras que además incluye 8 GB de DRAM para asegurar que es capaz de mover todo lo que queramos.
Por otra parte, gracias a sus 515 gramos de peso y a un diseño ergonómico con una correa ajustable, llevarlas durante largas sesiones no será un problema.
Además, una de las ventajas que podemos encontrar actualmente es que gracias al Prime Day de Amazon se encuentran con un precio mínimo histórico, y es que no es normal ver este modelo por debajo de los 480€.