¿No es hora de cambiar de PSU? Esta Seasonic Prime ¡está de oferta!

Miras a tu PC y claro, lo quieres, es tuyo, te da buenos ratos de ocio entre series, películas y por supuesto gaming, entre otras cosas. Pero ahora mira a tu fuente de alimentación, ¿de verdad no has pensado en cambiarla? Seguro que en algún momento has pensado en comprarte una PSU premium, pues quizás sea el mejor momento para hacerlo, porque la Seasonic Prime GX-850 está en oferta y ofrece ¡12 años de garantía!

Este es uno de esos productos que una vez que lo compras, ya te puedes olvidar de cambiarlo en unos buenos años. No importa que GPU pongas en tu PC el año que viene, o el siguiente, no importa que CPU tengas en el punto de mira, puedes comprarla con total tranquilidad, que con una PSU como esta no tendrás problemas.

Seasonic Prime GX-850: compra, conecta y a disfrutar

Seasonic-Prime-gx-850-1

Somos muy pesados con el mantra que nos habréis oído decir miles de veces: en fuente de alimentación y placa base no se escatima en gastos. Si puedes estirar el presupuesto hazlo en estos componentes por motivos obvios, y no es que más caro sea mejor per sé, sino que las capacidades y opciones suelen ser mayores. También es verdad que se puede saltar de gama por unos euros de más, y es que ese gasto va a merecer la pena como pasa ahora con esta fuente de alimentación.

Hablamos de un modelo dentro de la nueva gama Prime que ostenta 850 vatios portando con ello un desempeño para cualquier componente actual y PC gaming.

Seasonic-Prime-gx-850-2

Seasonic es uno de los fabricantes más prestigiosos en fuentes de alimentación hasta el punto de que tiene modelos que revende a otras marcas e incluso les fabrica PSU personalizadas para que las pongan en el mercado con su marca y logos.

Por ello, hablamos de un fabricante que en esta gama Prime integra una nueva tecnología llamada Micro Tolerance Load Regulation, el cual consigue mantener los tres principales voltajes para la placa base y GPU en unos niveles de regulación por debajo del 0,5% entre peaks. Lógicamente esto logra una estabilidad en los componentes sin igual, digna de una fuente de gama ultra premium en otros fabricantes.

Control de ventilador híbrido y totalmente modular

Seasonic-Prime-gx-850-4

El ventilador que integra esta Seasonic Prime GX-850 Gold tiene un cojinete FBD de alto rendimiento para lograr el menor ruido posible, el cual va controlado en su giro por una tecnología híbrida premium que se mantiene siempre activo y permite alcanzar un rango dinámico que va desde el 0% de carga manteniendo el ventilador parado, hasta el 100% de carga de la fuente con solo 20 dBA de sonoridad.

Como buena fuente de alimentación premium posee un diseño totalmente modular sin cables, pudiendo instalar los que necesitemos sin obstruir el diseño de ventilación del chasis. Como habrás podido notar, hablamos de una fuente con certificación GOLD y permite lógicamente una eficiencia magnífica, incluso con múltiples GPU.

Seasonic-Prime-gx-850-3

Uno de los detalles más llamativos es que tiene sus conectores chapados en oro, lo cual garantiza la mejor transmisión de la corriente y la mínima pérdida de energía en ello. Todo esto posibilita que Seasonic esté tan segura de su producto que ofrece 12 años de garantía. En cuanto a su precio, estaba a 189,72 euros, pero tras esta oferta y caer un 9% ahora podemos comprarla por 171,80 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

¡Sé el primero en comentar!