Si buscas un escritorio gaming, estas ofertas de Trust son para ti

Si buscas un escritorio gaming, estas ofertas de Trust son para ti

Rodrigo Alonso

Tan importante como el PC, los periféricos y la silla, es tener un escritorio adecuado para nuestro ecosistema gaming. La mayoría de usuarios utilizan una mesa cualquiera en la que «quepa» el monitor y demás, pero eso es porque no han probado un escritorio gaming dedicado para ello, con todas las comodidades posibles. Si estás interesado en escritorios gaming, te recomendamos echar un vistazo a estos modelos de Trust, dedicados específicamente para PC gaming, que además están ahora de oferta durante el Black Friday con un 33% de descuento.

Recuerda que tenemos un escaparate con una selección de todas las mejores ofertas de hardware durante el Black Friday, no lo dudes y échale un vistazo:

Trust Gaming GXT 711 Dominus

Trust-Gaming-GXT-711-Dominus

Las mesas de madera están bien, hasta que pruebas las fabricadas en acero, pues proporcionan una solidez y sensación de robustez que solo las maderas de más alta gama pueden proporcionar. Además, al contrario que las mesas convencionales esta GXT 711 Dominus de Trust tiene la zona donde el usuario se sienta curvada para llegar mejor al teclado y el ratón. En este caso, la mesa mide 116 cm de ancho y está pensada para ser utilizada con dos monitores de hasta 27 pulgadas o bien con un ultra panorámico de 34 pulgadas, si bien es cierto que soporta el suficiente peso como para aguantar un brazo de monitor con tres monitores.

Cuenta con la superficie fabricada en plástico PU que es resistente a líquidos y salpicaduras, algo que no debería pasar porque tienes un posa vasos en la parte derecha para colocar tu botella de agua o refresco cómodamente y siempre al alcance. Cuenta también con una perforación con borde de plástico para poder pasar los cables hacia la zona inferior, y es que en este caso la mesa está pensada como podéis ver en la imagen para que la caja del PC se ubique en el suelo. Tiene también, por cierto, un gancho para poder colgar los auriculares.

Trust GXT 1190 Magnicus

Esta otra variante, también fabricada con estructura de acero muy robusta y resistente, tiene un ancho de 160 centímetros en total y por lo tanto es más adecuada para configuraciones de triple monitor o bien de dos monitores poniendo esta vez sí la caja del PC encima de la mesa. La mesa está diseñada para soportar hasta 150 Kg de peso así que no tendrás problemas (incluso te puedes subir encima sin miedo).

En este caso, la mesa cuenta con una alfombrilla personalizada que ocupa toda su superficie e incorpora incluso un cargador inalámbrico para que puedas recargar la batería de tu móvil o ratón inalámbrico sin esfuerzo. El escritorio gaming se suministra con un soporte para auriculares y un posavasos que puedes colocar donde quieras de todo su perímetro. Por cierto que, igual que el modelo anterior, tiene la parte frontal cóncava para que sea más cómoda de utilizar cuando estás sentado.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.