¿Alucinas con Dragon Ball Z: Kakarot? ¡Su silla gaming está en oferta!

¿Alucinas con Dragon Ball Z: Kakarot? ¡Su silla gaming está en oferta!

Juan Diego de Usera

La oferta del día de hoy va dirigida a todos esos entusiastas del nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot y, en general, a todos los amantes de la serie Dragon Ball Z. Porque la silla gaming Subsonic DBZ os va a permitir jugar con total comodidad a los juegos de esta saga. Sabiendo que vais a estar sentados en un producto de excelente calidad, ya que tiene licencia oficial por parte del fabricante de esta silla gaming.

El nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot ha salido al mercado hace tan solo unos días (el pasado 17 de enero de 2020) y las reviews del juego son, en su gran mayoría bastante positivas. Probablemente, debido a que el nuevo juego se aleja algo del tradicional estilo de juego de lucha. Para incorporar elementos de juegos de tipo RPG. No nos entendáis mal: el juego sigue siendo uno de lucha. Pero ahora incorpora un mundo abierto donde podremos realizar otro tipo de misiones.

La silla gaming de Subsonic que hoy os traemos colmo oferta, es un modelo que está realizado en piel sintética. Los colores que emplea son el negro en su parte central, con acentos grises en sus costados. Los reposabrazos están realizados en color negro, y recubiertos de poliuretano. Con ello nos aseguramos que sean muy resistentes al uso continuado que le darán todos los entusiastas, cuando jueguen a sus partidas de Dragon Ball Z: Kakarot.

La silla gaming de Dragon Ball Z: Kakarot soportará hasta 150 kg de peso

El respaldo de la silla de Dragon Ball Z: Kakarot está diseñado de manera que sea muy ergonómico. Lo cual nos beneficiará cuando nos quedemos jugando durante muchas horas a nuestro juego favorito. De hecho, tanto el respaldo como el asiento del modelo de silla gaming de Subsonic, están realizados en espuma de alta densidad. Con este detalle, sabremos que nuestra comodidad cuando estemos sentados en ella, va a ser máxima. Comodidad que se verá reforzada por el soporte lumbar que usa el respaldo de esta.

La silla cuenta con muchos detalles que encantarán a los fanáticos de Dragon Ball Z. Por principio, todos los logos de la serie están bordados en el respaldo, lo que le da un aspecto único que os hará disfrutar cuando la vayáis a usar. Que, por cierto, como podéis ver en la anterior imagen, el pistón que usa tiene capacidad para soportar hasta 150 kg de peso del usuario. Incluyendo un recorrido que permite elevar el asiento hasta los 52 cm desde el suelo.

Otro aspecto a destacar, aparte del peso que soporta, es que la silla gaming tiene también función de balancín. Esto nos permitirá reclinar la silla, sin tener que modificar el ángulo del respaldo.

Por supuesto, el hecho de que la silla esté fabricada usando poliuretano como piel sintética, significa que será especialmente sencilla su limpieza. Algo primordial para el usuario, dada la gran cantidad de horas que va a pasar sentado en ella, disfrutando de los juegos.

Esta silla para amantes del nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot y todos los amantes de la saga DBZ, tiene un precio que para nada es alto: 139,17 euros. Especialmente si tenemos en cuenta que, como ya hemos comentado, es un producto fabricado bajo licencia oficial.